Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yue Ying

Natsu

Ax3l

Cita de: Yue Ying en 18 de Agosto de 2009, 23:44:09 PM
Cita de: Ax3l en 18 de Agosto de 2009, 02:33:15 AM
Cita de: Yue Ying en 17 de Agosto de 2009, 23:56:28 PM
Yo escucho As I lay dying - The darkest nights

Saludos :)
¿No es más efectivo cagar y luego inyectarte la mierda con jeringas de silicona en las orejas?

A mí esta música me gusta chaval, y está mucho más currada que esa mierda comercial que muchos escucháis. Sin embargo, yo no falto a la gente al respeto por sus gustos, y pienso que aquí se debería de hacer lo mismo.
Aunque sinceramente me importa una mierda que se me critique, seguiré escuchando lo que me de por la gana.
Un saludo.

P.D - estoy escuchando "Hit the floor - Bullet for my valentine"..
Responder en un foro pretendiendo que no se comente tu mensaje no tiene sentido. Responder en ÉSTE foto pretendiendo que no se comente tu mensaje sin alguna "falta de respeto" (y atención especial a las comillas, lo llamé así sólo porque vos lo dijiste, no lo considero ni mucho menos eso) tiene menos sentido que lo anterior.

Para todo lo demás, Mastercard.

Y si vas a ser tan maricona desconectá tu puto modem y encerrate en el baño a llorar*.

*: Ves, ESO sí fue una falta de respeto, tomatelo como un ejemplo y no como una opinión seria mía.

Yue Ying

Cita de: Ax3l en 19 de Agosto de 2009, 04:57:21 AM
Cita de: Yue Ying en 18 de Agosto de 2009, 23:44:09 PM
Cita de: Ax3l en 18 de Agosto de 2009, 02:33:15 AM
Cita de: Yue Ying en 17 de Agosto de 2009, 23:56:28 PM
Yo escucho As I lay dying - The darkest nights

Saludos :)
¿No es más efectivo cagar y luego inyectarte la mierda con jeringas de silicona en las orejas?

A mí esta música me gusta chaval, y está mucho más currada que esa mierda comercial que muchos escucháis. Sin embargo, yo no falto a la gente al respeto por sus gustos, y pienso que aquí se debería de hacer lo mismo.
Aunque sinceramente me importa una mierda que se me critique, seguiré escuchando lo que me de por la gana.
Un saludo.

P.D - estoy escuchando "Hit the floor - Bullet for my valentine"..

Y si vas a ser tan maricona desconectá tu puto modem y encerrate en el baño a llorar*.

*: Ves, ESO sí fue una falta de respeto, tomatelo como un ejemplo y no como una opinión seria mía.

ESO, puede que sea una falta de respeto, pero sinceramente me acaba de hacer gracia, jajajajajajaja.
Un saludo.

Daraniz

[youtube=425,350]OpwaJafqz5k[/youtube]
Otro más.

Rafisnicov

Cita de: Daraniz en 19 de Agosto de 2009, 13:05:50 PM
[youtube=425,350]OpwaJafqz5k[/youtube]
Otro más.

Llevo ya tres escuchas de esa canción. Me parece espectacular. Si la hicieran otros que yo me sé se caía el mundo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Natsu

lol

No sé como se llamará lo que estoy escuchando, proviene de la habitación de mi hermana y tiene el subwoofer apunto de romper el cristal de su escritorio. Lo malo es que me da dolor de cabeza y le importa un rábano. Además de que no me gusta.

Atentamente: lol

de_darko

Rafisnicov

:-|

[youtube=425,350]RUmmsMeHAaE&feature=related[/youtube]

Jimmy Page

gryphonheart

Si se muere Thom Yorke ya tenemos sustituto.
A mí me ha molado su voz. No tiene ese falsetto tan gaylor como Yorke, pero es una voz contundente.

Ax3l

¿Pero qué mierda es esa?

...

¿Cómo un negro gordo hiphopero hace covers de Radiohead?

gryphonheart

Rafisnicov

Todos le conocéis:

[youtube=425,350]MgHioCC3yCo&feature=related[/youtube]

Tiene una voz que es un prodigio, ciertamente.

Jimmy Page