Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: mery_mery en 07 de Octubre de 2009, 22:21:37 PM
Qué queréis que os diga, a mí la voz de Steven Wilson me flipa mucho, en mi escala de voces, está de las primeras, por debajo de la de Eddie Vedder, aunque claro...

Eddie Vedder--------------~kilómetros~--------------------El resto

En serio... ¿Te quieres casar conmigo?  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

mery_mery

¿Eddie :o :o?

xD

Ahora en serio ¿también te gusta la voz de Eddie, o se trata de Wilson?

Por cierto, gracias, BlackSwan por recordarme la existencia de Blackfield, curiosamente no me acordaba de ellos, ni siquiera mientras pensaba en la voz de Steve.

Me reedito: ya escucharé lo que me falta. X-D
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

mery_mery

Crescendolls

Cita de: mery_mery en 07 de Octubre de 2009, 23:09:06 PM
¿Eddie :o :o?

xD

Ahora en serio ¿también te gusta la voz de Eddie, o se trata de Wilson?

Por cierto, gracias, BlackSwan por recordarme la existencia de Blackfield, curiosamente no me acordaba de ellos, ni siquiera mientras pensaba en la voz de Steve.

Me reedito: ya escucharé lo que me falta. X-D

Me gustan las de ambos, pero Eddie va siempre delante... Llevo más de la mitad de mi vida siguiendo a Pearl Jam y Eddie Vedder come aparte...

Debía tener unos 14-15 años cuando escuché una canción del "VS" ("Dissident") y me quedé colgadísimo de la banda...

La voz de Wilson también es muy especial, transmite mucha sensibilidad en bastantes canciones...

mery_mery

Has estado en algún concierto suyo? Si no, imagina la emoción que te produce escuchar su voz en directo; si sí, entonces sabes de qué hablo X-D

Crescendolls

Cita de: mery_mery en 07 de Octubre de 2009, 23:36:09 PM
Has estado en algún concierto suyo? Si no, imagina la emoción que te produce escuchar su voz en directo; si sí, entonces sabes de qué hablo X-D

Hmmm... Esa es la única espina clavada... Como concierto, lo más cerca que he estado es el CD del concierto en Bcn que me compré... Aquel concierto fue en la época de instituto, no fuí por falta de pelas....

...al último... Bueno, no quise "molestar" a mi novia haciendola acompañarme. xD

PD: A mis amigos ni los cuento.... prefieren "La oreja de V. Gogh" y esos grupos...  :-D Ella es la que mejor comprende mis gustos.

San_339

Three Imaginarian Boys, el primer disco de Los Cure. Crudo de cojones, es como comerte el hueso de un jamón. Pero me encanta.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Podías venir el lunes a barna antes de los Muse e irnos con el de arriba y yo a ver los Porcu.

Crescendolls

San_339

Cita de: Black Swan en 07 de Octubre de 2009, 23:48:55 PM
Podías venir el lunes a barna antes de los Muse e irnos con el de arriba y yo a ver los Porcu.

Me acabo de comprar un amplificador y una pantalla de 1400 euros... si puedo pillar un bus para Barna, ni bien ni mal... pero gracias por el ofrecimiento.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Rafisnicov

Menudos recuerdos. Con esta canción me evadía totalmente de la realidad cuando era pequeño.  :'(

[youtube=425,350]MWg3b15ITS8[/youtube]

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jack_Burton

[youtube=425,350]q8eqnx8wId0&feature=player_embedded[/youtube]

Acabo de descubrirlos. Molan.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.