Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Impresionante... Bruce, te quiero tío   :redface:

[youtube=425,350]ZzrzSOCAjek[/youtube]
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Mi segunda canción lenta preferida de Dickinbson, siemrpe por detrás de Jorneyman.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Es una pena que Dickinson haya cambiado, levemente, su timbre de voz. Ahora suena mucho más nasal, y me gusta menos. En la época del Seventh Son era gloria pura escucharle.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jack_Burton

Cita de: Rafisnicov en 24 de Noviembre de 2009, 12:10:12 PM

Es una pena que Dickinson haya cambiado, levemente, su timbre de voz. Ahora suena mucho más nasal, y me gusta menos. En la época del Seventh Son era gloria pura escucharle.

Eso es cierto, aunque a día de hoy sigue flipándome el vozarrón que tiene. Hasta me da algo de envidia, teniendo en cuenta que tiene la edad de mi padre...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Rafisnicov

Cita de: Jack_Burton en 24 de Noviembre de 2009, 12:25:00 PM
Cita de: Rafisnicov en 24 de Noviembre de 2009, 12:10:12 PM

Eso es cierto, aunque a día de hoy sigue flipándome el vozarrón que tiene. Hasta me da algo de envidia, teniendo en cuenta que tiene la edad de mi padre...

Pues sí que es joven tu padre, para tener un hijo de tu edad. :-D

Desde luego, aunque haya empeorado, se sigue follando en voz y sobretodo en actitud a la gran mayoría de los frontman.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yggdrasil

Yggdrasil

Yggdrasil

San_339

Y luego gente como Ozzy, que ni compone música, ni líneas melódicas vocales o siquiera las letras, pasan a ser los más famosos...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Noviembre de 2009, 10:51:58 AM
Cita de: Black Swan en 24 de Noviembre de 2009, 10:48:45 AM
Arriving Somewhere But Not Here - porcupine tree - goear.com

Bye, Barcelona.

¿Qué tal fue?

El único grupo que me ha mantenido más de una hora sin fumar ni beber, con eso te lo digo tó. XDDD

Qué putas restricciones, parecían los de las SS. El que fumaba, puerta. El que entraba con cámaras, también...

Y el concierto, puessss. Tremendo XD.

A parte de estar muerto de cansancio aguanté como un campeón. Los teloneros se ve que es el grupo del bajista de King Crimson -tocaron alguna canción de ellos- y estuvieron curiosos.

Los Porcu tocaron el último entero. Cuando tocan los primeros acordes te das cuenta de la calidad de sonido que había que es lo que quizá más me impactó.

Luego al acabar de interpretarlo se fueron y en la pantalla había un conómetro con la cuenta atrás de 10 Min por lo cual deduje que podía ir a fumar y a por otra cerveza como una puta avioneta.

Tocaron Russia in Ice hasta la parte cañera que la enlazaron con Anesthetize, de hecho del penúltimo tocaron un par más -creo que una del Nil- y los bises con dos temas del In Absentia.

Un concierto para recordar, sin duda.

Daraniz

¿Os hicieron el paripé de los pollos y el truco de magia? A mi me mató cuando estaba hablando de la canción que iban a tocar en el último bis y al final dice que es Freebird X-D

Black Swan

Daraniz

Ha sido el concierto de mi vida, sin duda. Un sonidazo en una sala que no es famosa por su buena acústica, el combo Russia on Ice + Anesthesize (libre interpretación del nombre del tema) fue espectacular, la producción increible, hubo un momento en Anesthesize que entre el sonido y las luces me direon ganas de formar un pogo descomunal, que momento.

El set list correcto. Eché en falta Stars Die, Blackest Eyes, Normal, Arriving y Wedding Nails, y Last Chance to Evacuate Planet Earth, mi favorita del grupo, pero esa no la interpretan nunca. Yo hubiera quitado Start of Something Beautiful, que no me entusiasma.

Black Swan

A mí lo que dió la sensación es de estar hipnotizados todos los asistentes al concierto.

Viejo Cascarrabias

Cita de: Daraniz en 24 de Noviembre de 2009, 19:01:40 PM
Ha sido el concierto de mi vida, sin duda.

También el mío... Nunca me había dejado tan impresionado una banda en directo... Todo funcionaba tan... tan fino, tan bien.

Ya lo dice bien el Brujo... flipaos con la boca abierta. 2 vídeos que he encontrado de ese día... Ese Anesthetize...  8)~

[youtube=425,350]I8TfJzjB1GY[/youtube]

[youtube=425,350]ZYLm6uVWRO4[/youtube]

PD: Hasta se ganaron una fan el lunes.