Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Se me ha jodido el AIMP y paso de desinstalarlo y perder toda la configuración. Aún estoy viendo cómo arreglarlo.

Rafisnicov

Estoy escuchando Crimson de Edge Of Sanity.

Todo el disco es una jodida pista, pero menuda pista...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Monoloko

Monoloko

mery_mery

Monoloko

Cita de: mery_mery en 25 de Diciembre de 2009, 18:45:34 PM
Cita de: Monoloko en 25 de Diciembre de 2009, 15:06:20 PM

qué grandes son!

7 de Julio de 2010: Bilbao.

Lo sé, me enteré hoy  :) :) :) aunque también tocan en Portugal en un festival con Metallica, Slipknot (que no es que me molen pero bueno el directo estará interesante), Chris Cornell y algún otro, quizás me interesa más ese, porque en Bilbao es con Rammstein y no es que me gusten precisamente. Tengo que mirar...¿supongo que no se agotarán las entradas muy pronto no?
JODER que ganas tenía de que vinieran a Europa, coño! xD

mery_mery

Cita de: Monoloko en 25 de Diciembre de 2009, 21:13:29 PM
Cita de: mery_mery en 25 de Diciembre de 2009, 18:45:34 PM
Cita de: Monoloko en 25 de Diciembre de 2009, 15:06:20 PM

qué grandes son!

7 de Julio de 2010: Bilbao.

Lo sé, me enteré hoy  :) :) :) aunque también tocan en Portugal en un festival con Metallica, Slipknot (que no es que me molen pero bueno el directo estará interesante), Chris Cornell y algún otro, quizás me interesa más ese, porque en Bilbao es con Rammstein y no es que me gusten precisamente. Tengo que mirar...¿supongo que no se agotarán las entradas muy pronto no?
JODER que ganas tenía de que vinieran a Europa, coño! xD

No sé, espero por su bien que no se agoten, porque ¡sí! ya están a la venta. Yo iré a Bilbao por cercanía xD

Black Swan

Tentacle Sex

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.