Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Creo que en el "Behind the Scenes" o algo así, el documental que trata la vida  de Los Simpsons detrás de las cámaras. En una escena sale Marge cantando la canción en un local.

San_339

Un amigo mio decía que en un capítulo del jefe Wiggun, pero yo creo que era "bad cops, bad cops"

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2010, 23:14:35 PM
¿Sale en algún capítulo de los Simpson I shoot the Sheriff?

Es lo que dice Daraniz.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

¿Por dónde empiezo a escuchar Pink Floyd? Recomendadme un par de discos que entren bien ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 10 de Febrero de 2010, 12:42:14 PM
¿Por dónde empiezo a escuchar Pink Floyd? Recomendadme un par de discos que entren bien ;D.

El "Wish you were here", sólo por la canción "Shine on you Crazy Diamond" ya vale la pena... De lo mejor, para mi, de ellos junto a "Comfortably numb"...

Anda... Mira tú lo que he encontrado... Qué página tan completita...  :elboinas:

www.thewallanalysis.com/Intro.html

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

El Wish es el más fácil de la época Roger-David (la buena) de PF. Corto, directo, y "comercial", sin bizarradas de ruiditos, salvo por la un poco menos digerible Welcome.

Luego pásate al más acústico y para muchos mejor: Animals.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chinitito

Yggdrasil

Cita de: cloud633 en 10 de Febrero de 2010, 12:42:14 PM

Pervertido.

gryphonheart

trutantino

Spotify: Mike Oldfield - Magellan

Qué grande, lo pongo porque veo que hay más gente aquí que lo aprecia.

wo ni i danio

rne5

yuhuuu, viva mi infolmatico, que me puso altavoces

le_banner

Que pedazo de concert, que buenos son joder.

Cuando empezó se apagaron todas las luces y sólo se veían las luces rojas que rodean los amplis y el bombo, muy guapo.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Analisys

[move]