Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Ichigo, ¿viste cuando se critica la típica estructura de las películas hollywoodenses, del heroe, el vilano, la chica de por medio y bla bla bla? Bueno, pues esto es igual, la letra puede ser genial, pero el tema es siempre el mismo, y me cansa escuchar que todos las canciones del estilo nunca varían en ese aspecto.

Hoy en día se le da poca importancia a las letras, y no hablo del reggaetón.

Tanis

Yo estoy con el CD de Cositas buenas, de Paco de Lucía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

La música contemporánea está casi preconcebida para el mismo tema, pero se puede hacer con clase o sin ella.

Ax3l

Por supuesto, pero creo que es entendible que uno se canse de escuchar a gente cantando siempre a lo mismo.

Pondría ejemplos de casos que salen de la línea pero no tengo tiempo y además mi padre está escuchando música.

Yggdrasil

Cita de: Black Swan en 21 de Febrero de 2010, 16:16:57 PM
La música contemporánea está casi preconcebida para el mismo tema, pero se puede hacer con clase o sin ella.

Chorrada del mes. ^^

Tanis

Ahora escucho Oud Bazaar, un CD que me compré en Marruecos de música instrumental de allí y que mola.

Black Swan

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 21 de Febrero de 2010, 16:29:32 PM
Ahora escucho Oud Bazaar, un CD que me compré en Marruecos de música instrumental de allí y que mola.

Comprar... xD

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 21 de Febrero de 2010, 16:30:18 PM

Comprar... xD

Claro que compré. Primero porque me molaba ir a una tienda perdida en un pueblo de por allí y pedirle consejo al vendedor, y segundo porque me da la gana. De hecho me mola porque el CD es bastante cutre, en lo que se refiere a portada y la impresión del CD.

Me costó como 2 euros, por cierto.

¿Crees que voy a ser tan cutre como para irme a un país como Marruecos, escuchar música que se sale, y llegar a España a bajármela? ¿Dónde está el recuerdo físico?

Yggdrasil

Tanis

Pues si te digo lo que voy a hacer durante las vacaciones de semana santa...

Tanis

Ichigo ja

Trolaso.
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Estoy haciendo un repaso en Spotify de viejos recuerdos.

Ahora le toca a Angra.  :$

Natsu