Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Spotify: Opeth - The Throat Of Winter

Nuevo tema.

Acústico.  :$

Tanis

YouTube
            - Los Planetas Pesadilla en el parque de atracciones

Habré escuchado esta canción como 12 veces en menos de 3 horas. Y todo porque es una canción que me gustó mucho en su momento y hasta ahora no la había vuelto a escuchar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Oh, las vampiresas!

le_banner

Acabo de descubrir un grupazo francés que me corro, a ver si encuentro algún link para poneros.

Black Swan

Cita de: Tanis en 19 de Marzo de 2010, 00:25:13 AM

YouTube
            - Los Planetas Pesadilla en el parque de atracciones

Habré escuchado esta canción como 12 veces en menos de 3 horas. Y todo porque es una canción que me gustó mucho en su momento y hasta ahora no la había vuelto a escuchar.

Yo estoy haciendo lo mismo con ésta, pero desde hace días:

le_banner

Estos eran los gabachos en cuestión. Ayer con unas cervezas de más en el organismo me parecían mejores  :( , son un poco happys.

http://www.myspace.com/4uspunk

Black Swan

Black Swan

lol

Black Swan

Darkokova

¿Qué disco me recomendáis de Los Planetas? Lo intenté hace tiempo con ellos y no me gustaron...

Black Swan

El más célebre es Una Semana En El Motor De Un Autobús.

Mi preferido es el Encuentros con Entidades.

De todas maneras te puedes bajar su último recopilatorio -Principios Básicos De Astronomía- donde están casi todas las mejores y te haces una idea de la trayectoria y evolución de la banda.

En Spotify está.

Darkokova

Vale, el que escuché es el del autobus. Voy a probar con el otro y a escuchar algo suelto en Spotify.
Grassiass

Ax3l