Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beduino Majareta

Cita de: Safer en 09 de Mayo de 2010, 17:24:16 PM
Ahm. ¿O sea que me das la razón? :)

¿Cuándo te he dado la razón?

He dicho que es lógico que si un integrante de un grupo muere estando en la élite y sin fracasos artísticos su popularidad aumente,  básicamente porque jamás podrá destrozar ese legado con cagadas al más puro estilo Axl Rose. Pero que yo sostenga esta obviedad no quiere decir que yo disfrute y adore la música de Death por ese motivo. Si estuviera vivo disfrutaría igual de su música. Lo mismo que disfruto de los primeros discos de Metallica aún conociendo las aberraciones de los 90 y 00. :-*

Beduino Majareta

Ah, y si quieres meterte conmigo o criticarme algo, hazlo un poco más claramente, porque pasamos de que siempre hablo de Megadeth, Metallica (lo he mencionado arriba irónicamente, he tenido que poner el :kiss: por si acaso), o Iron Maiden a que ahora es Death y que me gustan porque soy un "adolescente fan descerebrado".

Black Swan

Lacan

¿Te cuesta mucho entenderme cuando te digo que ya te reproché lo de Death en otra ocasión?

De todas formas, no recuerdo haber dejado cerrado el cerco en Metallica, Iron Maiden y Megadeth, sino que me centro en que eres el típico incondicional de las viejas glorias. No sé si adolescente, eso no entiendo de dónde lo sacas. :-|
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 12:17:39 PM
¿Te cuesta mucho entenderme cuando te digo que ya te reproché lo de Death en otra ocasión?

De todas formas, no recuerdo haber dejado cerrado el cerco en Metallica, Iron Maiden y Megadeth, sino que me centro en que eres el típico incondicional de las viejas glorias. No sé si adolescente, eso no entiendo de dónde lo sacas. :-|

Bien, ahora está claro, te centras en que soy el típico incondicional de las viejas glorias. Te diré que soy de la opinión de que me gusta conocer lo pasado para mirar el futuro. De todas formas ni mucho menos estoy anclado en esa visión, sino ya me dirás tú por qué idolatro (y en este foro lo he hecho mucho) a Hank Williams III. Ahora estoy mirando la música que tengo, para ver con datos si lo que dices es cierto, y mira tú por dónde el 31% es del la década 00-10, el 20,1% de los años 70, el 20,9% corresponde a los 80 y el 27,1% a los 90.

Lo de adolescente es un complemento a tu "típica contingenica que humedece los sueños de fans descerebrados como tú".

Lacan

O sea, que el 70% de lo que escuchas tiene más de 10 años. ¿A dónde quieres llegar?
Oh, las vampiresas!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Beduino Majareta

Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 13:26:47 PM
O sea, que el 70% de lo que escuchas tiene más de 10 años. ¿A dónde quieres llegar?

A que es falso que sólo escuche y mis debates se centren en aquello que dices. Mis fronteras están más allá de Megadeth, Metallica, Iron Maiden... y Death. Si criticas que en este foro "adore" a estas bandas, hazlo también cuando hablo de otras de las que no conoces su existencia.

Ya te he dicho en el anterior mensaje que soy de la opinión de escuchar mucha música de antes para formar una opinión y unos gustos con la música de ahora. Si tu crees que alguien que se introduzca en el power metal no debe escuchar Helloween ni Blind Guardian me parece muy bien, pero yo creo que comete un error.

Lacan

Cita de: Beduino Majareta en 10 de Mayo de 2010, 13:33:29 PM
soy de la opinión de escuchar mucha música de antes para formar una opinión y unos gustos con la música de ahora.

¿Para formarme una opinión de Nightwish tengo que escuchar a Black Sabbath?
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 15:44:01 PM
Cita de: Beduino Majareta en 10 de Mayo de 2010, 13:33:29 PM
soy de la opinión de escuchar mucha música de antes para formar una opinión y unos gustos con la música de ahora.

¿Para formarme una opinión de Nightwish tengo que escuchar a Black Sabbath?

No. Pero si te interesa mucho el movimiento en el que está incluido es muy probable que acabes escuchando el origen que lo desarrolla. De todas formas ese ejemplo es un poco extremo.

San_339

La música hay que juzgarla en su contexto temporal. Siempre. Es uno de los grandes motivos por los que Nightwish es basura.

Y por lo que un grupo que suene a los 70 hoy en día también será basura.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: San_339 en 10 de Mayo de 2010, 16:03:11 PM
La música hay que juzgarla en su contexto temporal. Siempre. Es uno de los grandes motivos por los que Nightwish es basura.

Eso es lo que te pasa porque eres un jodido ignorante que, además, es tonto del culo.

Por ejemplo, ¿tú crees que sabes más de música que cualquier miembro de ese grupo?
Oh, las vampiresas!

Zerete

El problema de nightwish es que es metal edulcorado.

Sin contar el hecho de que la música edulcorada da asco de por sí, la mezcla de esas dos cosas no puede parir más que un engendro.

Simplemente pienso eso, probablemente no tenga razón, pero es que me suenan horribles, no lo puedo evitar. Es como avenged sevenfold; está edulcorado.

Black Swan

Haciendo un poco de abogado del diablo -novedad!!- diré que los primeros discos de Nightwish molaban bastante.

Lacan

Claro, cuanto mejor suene un disco, cuanto más lo hayan editado, cuantas más horas y recursos le hayan echado, peor es, sin duda.

Deberíamos reducir toda la música a la bandurria y sin ensayar. Todo al natural.
Oh, las vampiresas!