Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

No me seas ignorante, hablo de composición, de creación musical. Cuando una banda se mete de primeras en estudio, no tienen los medios para hacer un trabajo de calidad si hablamos de sonido, pero normalmente resulta que no pasa lo mismo con la creatividad, aunque generalizar no mola mucho.

Lacan

Más tonterías. ¿Por qué la creatividad es peor cuando pasan los años? Es más, ¿la creatividad no se desarrolla, como todo en esta vida?

Pero claro, hay que ser un tru3 F4n1!!!1 Yo estuve ahí cuando ellos componían en la cochera del cantante, gñé. O lo que es peor, los que empiezan conociendo el grupo por las canciones nuevas y acaban renegando de ellas 2 meses después por venderse a Satanás. :roto2:

Los fusilaba.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Si compones música y tocas instrumentos, te darías cuenta de que no tienes razón. Y con "a lo primero" no me refiero al primer grupo que haces con los colegas, me refiero a cuando se unen la gente adecuada y fluye la química, la frescura y la creatividad no será la misma que dentro de X años, eso está claro. Hay grupos que siguen con el empeño de innovar en cada disco, de no darlo todo por perdido y a veces sale mierda -Metallica- u otras veces, se acierta -Anathema-.

Lacan

Cita de: Black Swan en 10 de Mayo de 2010, 18:12:31 PM
Si compones música y tocas instrumentos, te darías cuenta de que no tienes razón.

La mayoría de la gente que conozco que dice lo mismo que tú no ha visto un instrumento en su puta vida.

Sigo sin ver el motivo por el que más medios implica menos creatividad. Supongo que si Jordan Rudess fuera a sus conciertos con un Casiotone te correrías de gusto, ¿no? Lo veo lógico.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Yo creo que la mejor estrategia para impulsar las ventas de un grupo en decadencia es ponerlos a todos a tocar el Banjo. La frescura que aporta el giro inesperado desembocará en torrentes de talento. Y como no gastarán un duro en la edición del disco, es evidente que la calidad se multiplicará por mil.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Pero a mí la gente que conoces, me la trae floja. Yo hablo por experiencia propia, y una cosa más te diré: Yo sólo hago mi música, nadie interviene, y no veas el handicap que supone eso, y no hablo de comodidad precisamente.

Y lo segundo, te lo estás inventando tú tirándote por la tangente, troll.

Aquí nadie habla de medios, excepto tú.

Lacan

No hablas por tu experiencia únicamente, sino también por la mía. Dices que como YO no toco ningún instrumento musical, YO no puedo opinar sobre la diferencia de calidad entre discos nuevos y antiguos.

Y entonces me limito a decirte que hay toda una legión de gente que no toca ningún instrumento que igualmente suscribe la consigna de "ya no son los de antes", así que tocar un instrumento no parece demostrar nada.

Supongamos que un estudioso en música desde hace 20 años tiene una atrofia en las manos y no puede tocar la mayoría de instrumentos. ¿Lo desautorizarías?

¿Ves como no paras de decir patochadas?

Y yo digo lo de los medios porque es verdad. Mismos miembros de la banda con más medios y más experiencia = más calidad. De ahí que muchas bandas se empiecen a hacer famosas de verdad con alguna canción de sus discos nuevos. Porque van mejorando, van estudiando a su público, se van estudiando a sí mismos, van evolucionando sus propios gustos, en fin, crecen como artistas.

Pero quita, quita, que cuando eran unos niñatos de 18 años en un garaje con mucha peor técnica y experiencia eran mejores porque había buen rollo. X-D
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Mismos miembros de la banda con más medios y más experiencia = más calidad

Definitivamente, la música no es lo tuyo.

Lacan

OK.

Te aconsejo que dejes de practicar y que no compres instrumentos mejores, no sea que pierdas calidad.
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Si hablamos de Death sus mejores obras son las de mitad/final de su discografía. :-*

Lacan

Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Zerete

fucking lol'd

a los últimos mensajes xDDDDDDDDDDDDD

Lacan

Cita de: Beduino Majareta en 10 de Mayo de 2010, 19:02:25 PM
Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 19:01:34 PM
Ya.

Ya sé que eres un fan de Death.

No soy fan, aunque lo he escuchado casi todo de ellos. Es verdad que sus últimos discos son mejores, como pasa con casi todos los grupos. :)
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 19:18:10 PM
Cita de: Beduino Majareta en 10 de Mayo de 2010, 19:02:25 PM
Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 19:01:34 PM
Ya.

Ya sé que eres un fan de Death.

No soy fan, aunque lo he escuchado casi todo de ellos. Es verdad que sus últimos discos son mejores, como pasa con casi todos los grupos. :)

Pues no, hay grupos en los que los últimos discos no son los mejores. Metallica, Iron Maiden... :-*