Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Black Swan

Bruce pierde toda credibilidad después de ésto:

Bueno, la perdió desde que volvió a Maiden.

Ojalá se retiren.

Beduino Majareta

Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 19:59:31 PM
Y yo pensé que te callarías después de ver el vídeo, pero preferiste perder los pocos clavos ardiendo que te quedaban.

Es que si estuviera harto no seguiría haciendo lo que hace. ¿Viste el "documental" Headbangers Journey?

Beduino Majareta

Es más, si no quisiera seguir haciendo lo que hace (salvo alguna excepción como la gira del vídeo que has puesto), no habría vuelto a Maiden.

Vamos, tú dices que Dickinson está HARTO. Y, harto, precisamente harto, no creo que esté si sigue en la banda.

Black Swan

Black Swan

Menudo homenaje que se han marcao al tito Steven Wilson(min.2:30)

Lacan

Oh, las vampiresas!

Black Swan

Lacan

Oh, las vampiresas!

Black Swan

Qué va.

P.D:

Anda, si tengo su discografía!!

Y una camiseta de ellos!!  :o

:$

Fíjate si me gustan, que mi nick y el comentario de abajo es un homenaje a ellos.

Turn loose the swans!!!

Lacan

De momento For You, Raven Wings y Dreadfull hours son las que más me han gustado. ¿Tienen más por el estilo?

Por cierto, este grupo también ha cambiado un huevo.
Oh, las vampiresas!

San_339

Safer, ee sla hostia. El Death Magnetic ni siqueira lo puedes reproducir de lo mal que suena. Y la calidad de las composiciones... ¡si ni siquiera tiene puentes! ^^

¿Y preguntas si me follo tocando a los Nightwish? Por Dios... qué pregunta. xD  Técnicamente hablando, juego en ligas muy superiores.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 10 de Mayo de 2010, 22:09:56 PM
¿Y preguntas si me follo tocando a los Nightwish? Por Dios... qué pregunta. xD  Técnicamente hablando, juego en ligas muy superiores.

Por qué ellos son conocidos y tú no?
Alquilo espacio para publi.

San_339

Porque yo llevo unos meses con mi grupo, y al margen de eso, no puedes establecer la más mínima relación entre fama y cualquier cosa que no sea el azar.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que toco a dedos mucho más rápido que el bajista de NIghtwish con púa. Xd  Y yo no soy rápido, sólo que él es demasiado malo. Y la púa no se usa más que para tocar más rápido. Me lo imagino a dedos y me recuerda a mi con 16 años. ^^
Y sus líneas... ¡tocar quintas con el bajo! xD  Metaleros... ¿cuánto le puedo cobrar por unas clases a esos tipos? Les voy a dejar en el myspace que les enseño a tocar por 12 euros la hora. ¿O es muy poco?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Los cojones, fíjate si han cambiado que es el único de la santísima trinidad inglesa del Doom -Anathema, Paradise Lost y ellos- que aún hacen Doom 100%. El único cambio fue en su segundo disco al cantar Aaron con voces limpias y en el disco 34.788 % Complete que se les fue la olla intentando "evolucionar" y salirle el tiro por la culata.

Y además, haces mal, fatal el escuchar canciones sueltas, pareces un emo.

Pero como eres un paleto musicalmente hablando, te pondré algunas de las grandes:

(Sear Me tiene tres partes aparecidas en tres discos diferentes a lo Unforgiven)

Y el TEMAZO:

La letra es una maravilla.