Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: San_339 en 10 de Mayo de 2010, 22:09:56 PM
¿Y preguntas si me follo tocando a los Nightwish? Por Dios... qué pregunta. xD  Técnicamente hablando, juego en ligas muy superiores.

No. Te he preguntado si tú sabes más de música que ellos.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

San_339

Â¿De composición? Joder, con 17 años componía cosas más ricas musicalmente que las suyas. Pero canto peor que la tipa. ^^
Una pena que haya perdido casi totalmente el ha´bito de cerrar canciones y simplemente tenga minutos y minutos sueltos de mierda en mi disco duro.

Creo que les podría firmar discos siguiendo lametal-fórmula matemática con la que ellos hacen su músic,a de manera más fructuosa. Tampoco me hagas mucho caso, pero yo creo que sí. Croe que harían un disco de Nightwish mejro que los propios Nightwish. Quiero decir que si me dejaran manejarlos como a marionetas, les haría un disco que la gente no notaría la diferencia.

¿O te referías a cultura musical? A eso creo que no hace falta que te responda. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Madre mía, llevo 5 canciones de directo en youtube, y otras tantas de estudio. Además de versiones de sus canciones a guitarra y bajo.

M-A-D-R-E  M-I-A.

Lacan

Cita de: San_339 en 10 de Mayo de 2010, 22:16:22 PM
Porque yo llevo unos meses con mi grupo, y al margen de eso, no puedes establecer la más mínima relación entre fama y cualquier cosa que no sea el azar.

Y una polla el azar. ¿Pero a ti qué te pasa, macho? X-D X-D

Nightwish lleva existiendo como tal 14 años ya, perserverando, yendo a giras, matándose de hacer viajes y derrochando talento.

¿El cantante de tu grupo se puede comparar a Tarja, por ejemplo? xD Es más, me atrevería a decir que hasta Marco canta mejor.
Oh, las vampiresas!

San_339

NO es una soprano, lamentablemente.

Es lo único destacable de ese grupo, su hortera cantante y su voz. Lo demás...

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 10 de Mayo de 2010, 22:16:22 PM
Porque yo llevo unos meses con mi grupo, y al margen de eso, no puedes establecer la más mínima relación entre fama y cualquier cosa que no sea el azar.

X-D X-D X-D X-D

Sabía que no me defraudarías.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Safer, cuando aún no andabas, yo tarareaba canciones de Debussy. ^^

perrakah y malotah

San_339

SI me vieras tocar desnudo y la minga asomar por debajo del bajo...

perrakah y malotah

Cita de: San_339 en 10 de Mayo de 2010, 22:26:44 PM
SI me vieras tocar desnudo y la minga asomar por debajo del bajo...

... estaria teniendo un sueño humedo  :)

Black Swan

Espero que no veas el cover que hicieron de Pink Floyd.

En directos sí que son unos fantasmikos, el teclista lleva el 80% de los sonidos programados. Son muy Mago de Oz.

San_339

Con samplers y un esclavo cambiándote el pedal yo también la lío que flipas. Pero no se puede ser más embusteros que Muse, y son mi referencia musical, descuida. ^^

Todo lo que ves en un directo de Muse es una gran mentira.

San_339

En cambio, la cover que hacen los Velouria del Hit Summer de los QOTSA haria que Yusuke quisiera ser mi amigo de lo que peta.

Lacan

¿Estamos de verdad discutiendo si el grupo de barrio de San es mejor que Nightwish?
Oh, las vampiresas!