Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Ichigo ja en 10 de Mayo de 2010, 22:46:16 PM
Ahora ya en serio, tenéis mucha amistad con el cantante?

Yo quiero que se vaya, pero como la crítica lo pone por las nubes...

A mi el timbre me gusta especialmente. Y técnicamente... soberbio. Sé que a mucha gente no le gusta por el timbre atípico, pero vaya. Es que no se puede encontrar un cantante mejor y más personal. ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 22:46:58 PM
¿Y qué cojones tiene que ver que toques el bajo con la polla (que encima no es cierto) con que seas un músico cojonudo? Será que hay poca gente en el mundo que sabe replicar los riffs de Burton y no por eso están a su altura.

ME PONES DE LOS NERVIOS.

¿Acaso Burton te parece buen bajista? xD  Le dices eso a un profesor de bajo y se parte la caja.

San_339

Â¿Buscas, Safer, buenos músicos en el rock? Estarás de coña, ¿no?  Cualquier aficionado al jazz toca mejor que el mejor rockero de la historia.

Aunque Jack Bruce sí es un buen bajista. EL mejro, seguramente. De la historia del rock y sus vertientes. SIn duda.

Creo.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 10 de Mayo de 2010, 22:48:32 PM
Yo quiero que se vaya, pero como la crítica lo pone por las nubes...

A mi el timbre me gusta especialmente. Y técnicamente... soberbio. Sé que a mucha gente no le gusta por el timbre atípico, pero vaya. Es que no se puede encontrar un cantante mejor y más personal. ^^

Pero si es Bellamy en gangoso!
Alquilo espacio para publi.

San_339

Ojalá hubiera tenido más de tres tomas la voz en el disco. Le vibra antes de entrar a los estribillos de Bloque Negro. Lo odio. ^^

San_339

Joder, decir que es Bellamy es lo mejor que le puedes decir a alguien. ¡Gracias!

San_339

EL chico viene del grunge. Eso aún lo hace mejor cantante. Imaginad la técnica suprema que tendrá cuando esté acostumbrado a este estilo. ^^

perrakah y malotah

San_339

Joder, ¿has dicho que es Bellamy de Muse en modo DIos off? ¿Y eso debería ser malo? xD

Nunca hubiera esperado un halago de ese calibre.

Entre ser un pseudo-Bellamy sin apenas tener experiencia, yo que toco mucho mejor que Wostenholme, que nunca ha creado un riff... ¡quiero ser telonero!

Ichigo ja

En serio nadie se os ha quejado de que seáis tan calcados a Muse? No puedo creerlo. La primera es Muscle Musseum, por no hablar de Starlight 2 :S

Me queda la del desierto, la cosa es que no me disgusta nada como suena el disco, pero no puedo con el cantante. No "pega" nada.

Me refería a Bellamy por el plagio, no por la voz, deja de desvariar.

San_339

Oigo el estribillo de Aenima y aún no me creo que tenga un grupo con un cantante con tanta técnica, tanta sin falsete como con él.

Creeréis que el final de cada estribillo de Aenima está trucado por PC, pero no. ^^  En directo es igual.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 10 de Mayo de 2010, 22:55:38 PM
Oigo el estribillo de Aenima y aún no me creo que tenga un grupo con un cantante con tanta técnica, tanta sin falsete como con él.

Creeréis que el final de cada estribillo de Aenima está trucado por PC, pero no. ^^  En directo es igual.

En 3:03 suelta un gallo.

San_339

Â¿Muscle Museum? Se da un aire, pero vaya. Decir que es eso... ¿no crees que la gente se habría dado cuenta, y no estaríamos petando todos los concursos a los que nos presentamos? xD

Lo de Aenima y Starlight era cuestión de cambiar la batería. En directo, con tal de no hacer el "tu pa tu papapa" de Satarlight, nadie se da cuenta. Es más, he hecho la prueba. Aenima con otra batería, como la tocamos, es imposible que sea relacionada con nada de Muse.
Sobretodo porque Muse no tiene un bajo ni la mitad de rápido que el mio en ese estribillo. ^^

Ichigo ja

Velocidad significa mejor? Tienes mejor técnica que el bajista de Muse?

P.D. Aenima mola hasta que empieza a cantar el tío.