Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

En absoluto. Hablamos de las mentiras que son los directos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 22:32:47 PM
¿Estamos de verdad discutiendo si el grupo de barrio de San es mejor que Nightwish?

Hombre, plagian a Muse, eso no lo hace cualquiera...
Alquilo espacio para publi.

San_339

Y aún así, salgo en periódicos y revistas nacionales. ¡Imagínate si fuera original!

El otro día hasta nos pisieron en el programa de rock de los 40 . ^^

Lacan

Cita de: San_339 en 10 de Mayo de 2010, 22:33:43 PM
En absoluto. Hablamos de las mentiras que son los directos.

No, no, esto ha empezado cuando tú has despreciado a Nightwish y luego has continuado diciendo que tocas mejor que ellos.

San, el chaval que sin ser músico, ya tocaba como los profesionales y que siendo ingeniero no sabía lo que era un transformador. Ahorra en laxantes.
Oh, las vampiresas!

San_339

Hubiera preferido sonar en la parilla normal de los 40, pero eso ya lo hicimos hace dos semanas. El motivo, ni idea. SUponog que será como cuando pusieron a Neil Young.

San_339

Â¿Pero me vas a negar que toco mejor que los Nightwish? Tío, tío, tíííííoooooo...

Escucha Crónicas del Desierto Deformado de los Velouria, el bajo, y luego escucha el 99% de los bajos del 99% de las canciones de metal, o incluso rock... y compara. Lo toco a dedos. No podrás creer que lo que te digo sea cierto, pero mira. SOy alucinante. ^^ Lo jodido es que no es rápido sin más, es cojonudamente molón el riff de la estrofa.

San_339

A veces me cuesta tocar cosas así si estoy en frío, tengo que reconocerlo.

San_339

No, en realidad no. Incluso puedo tocar más rápido. No mucho más, saltando de cuerda a cuerda, que eso es lo difícil.

De todas formas, no me gusta tocar rápido. Se necesita concentración. Y odio estar concentrado. ^^

Ichigo ja

Esa es la canción en la que tienen que pasar 2 minutos para entender si cantáis en inglés o español?

Tengo el disco en el escritorio, voy a ponerlo un rato.

perrakah y malotah

niño y pistola te hacen sexo duro

:sexo:

y se les entiende perfectamente el ingles

NoticiasGoogle10.1

Los bajistas sólo sirven como sujeto en los chistes de músicos.

Ichigo ja

Ahora ya en serio, tenéis mucha amistad con el cantante?

San_339

Es que lo último que quiero es que se entienda. Mola más así. Y realment,e la gente cree que es inglés. Me siento totalmente orgulloso, y ojalá quieran como yo mis compañeros crear un idioma para cantar en algún tema. Inventarse idiomas nunca está de más. ^^

Lacan

¿Y qué cojones tiene que ver que toques el bajo con la polla (que encima no es cierto) con que seas un músico cojonudo? Será que hay poca gente en el mundo que sabe replicar los riffs de Burton y no por eso están a su altura.

ME PONES DE LOS NERVIOS.
Oh, las vampiresas!