Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beduino Majareta

Tío, a mi ese disco me alegra. Hoy he ido a correr mientras lo escuchaba e iba sonriendo. Pensé, joder, qué buen disco para escuchar mientras corres. Además con el solecito que ha hecho.

De Metallica yo te recomiendo Ride The Lightning. Safer dirá que el último disco es el mejor, por el hecho de ser el último.

Otro disco para bajar... no sé, últimamente estoy escuchando Abraxas de Santana. Un gran disco.

Ichigo ja

Bajando ambos.

No sé, quizás no le haya pillado el puntillo, o busque algo más cañero. Va por épocas la cosa.

Cita de: Beduino Majareta en 17 de Mayo de 2010, 23:12:30 PM
Safer dirá que el último disco es el mejor, por el hecho de ser el último.

Otra vez no X-D
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 23:08:37 PM

P.D. Estoy escuchando estos días el disco que me recomendaste, Rafis, pero busco algo más "alegre".

Ichigo ja

Bajando, me ha convencido a la primera. He escuchado el Judgement y mola, a ver éste qué tal.

Por cierto, algo rollo Los Piratas, Vetusta, Supersubmarina... pero que no sean Los Planetas?

Beduino Majareta

Daraniz

Te voy a recomendar dos elepés bastante alegres. Fang Island de Fang Island y Dream Get Together de Citay. Ambos en el hilo de discos, si no en el índice estarán a lo largo del hilo.

Ichigo ja

Black Swan

El de Anathema es un discazo, recomendado para todos los públicos. A mí no me ha gustado tanto como otros porque apenas hay un atisbo de tristeza, cosa que era -y es lo que más me gusta de la música- imprescindible en la banda, aunque denota cierta melancolía que se agradece.

Seguro que desconoces lo que sacó Font Román - mano derecha de Iván y compositor en Los Piratas- hace unos años:

Supongo que conocerás a Love of Lesbian?

Ichigo ja

Sí, LoL los conozco, que me los recomendaste hace tiempo. Voy a escuchar la canción del vídeo y poner a bajar cosas, que veo que ya tengo munición para lo que queda de mes por lo menos.

Daraniz

Aquí te dejo un par de temas de lo que te he recomendado:

Zerete

El debut de fang island es enorme.

Si te vale el Avida dollars (del 2009) de The Unfinished Sympathy (no sé si los conoces, pero probablemente).

Tentacle Sex

Warpath

Black Swan

Warpath

Tal vez si, el blast beat del "comienzo" está tocado que da gustico oirlo