Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Lo que más mola es Argerich tocando el tercero.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Es Lupus

¿Cómo que pse? xD

¿Sólo te gusta el segundo concierto?

Sara_aguilera13

Quizá como no toco el piano no consigo ver la abismal diferencia que ves tu, pero yo le veo más o menos la misma dificultad.
Además si nos ponemos a citar piezas en las cuales se pueden lucir unos cuantos virtuosos del piano como con Etudes de Chopin o la Sonata de piano num 16 de Schubert... llenamos el hilo.

Boone es amor

Es Lupus

Si yo no hablaba de dificultad, decía que mola cómo toca Argerich el tercer concierto de Rachmaninoff. Tocar el tercer de Rachmaninof es un reto colosal para cualquier pianista, que además son 40 minutos.

Si te interesa lo de la dificultad, lo que tiene fama de ser de extrema dificultad son los estudios sobre los estudios de Chopin de Godowsky. Y aquí los toca Hamelin, que tiene fama de ser un enfermo de la técnica:

Sara_aguilera13

Hombre a esta se le va mucho la pinza. La pieza no es que sea una de las mejores... pero me gusta porque es que se ve como se le va la pinza.

PD: Como se nota que la tía se lo pasa pipa con el piano.

Boone es amor

Es Lupus

Sara_aguilera13

Cita de: Es Lupus en 20 de Mayo de 2010, 20:38:41 PM
Ésa la sé tocar yo, o sabía. ^^

Parece sencillita. Tengo entendido que es de las primeras que te enseñan a tocar cuando aprendes con el piano.

A mi me gustaría, pero además de tener una mini mano, el anular y el meñique van a su bola, no sé que les pasa. Nunca pasaré del guitar hero  :(

Boone es amor

Es Lupus

La primera vez que toqué un piano, en una tarde aprendí más o menos a tocar la parte del principio. Luego se pone mucho más difícil (en comparación, porque evidentemente sigue siendo fácil).

Y es fácil porque no requiere apenas combinar ambas manos, sólo se superpone la última nota que tocas con la derecha con la primera que tocas con la izquierda, con lo que es prácticamente como tocar con una sola mano.

Darkokova

La del anuncio del Primavera Sound:

¿Me recomendáis algo del estilo?

Darkokova

Giradlo!

Arcade Fire

¿No hay un hilo sobre noticias de música?

Zerete

Cita de: Darkokova en 20 de Mayo de 2010, 22:27:47 PM
La del anuncio del Primavera Sound:

¿Me recomendáis algo del estilo?

Bájate el último disco, está bastante bien. Es de este año.

Y no sé qué recomendarte, porque ahora mismo no se me viene nada a la cabeza, pero quizás alguna cosa suelta de Animal collective, como por ejemplo este single del último disco;

Southern

Tentacle Sex

Lo habré publicado un montón de veces, pero cada vez que me lo recuerdan...  X-D

Natsu

La versión de estudio me duerme comparada con esta maravilla.