Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Â¿Es el 3 o el 4 el del caserón? ¿Alguien lo sabe? Es que en google no encuentro nada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

En cualquier caso, el 4 es como el Houses pero sin No Quarter. Y No Quarter es lo mejor que han hecho los Zeppelin.

Starway se hace tostón, ya.

Ichigo ja

Joder, San, vete un ratín a tomar por el culo. Te prefería cuando insultabas y ponías tochos disléxicos.

Júrame que Yggdra y tú no os habéis intercambiado las cuentas.
Alquilo espacio para publi.

Ladril

Ichigo, no tiene nada que ver tus gustos musicales con la música que lleves en el coche.

Mis canciones favoritas de mi lista Driving Songs:

(imprescindible)

Ichigo ja

:roto2:

La de Rafael pase(para hacer la comedia), pero la otra... xD
Alquilo espacio para publi.

San_339

Es mi opinión. De todas formas, Led Zeppelin me gusta más de lo que alguien como tú podría entender nunca. SImplemente, el 4 me aprece su peor disco de la edad dorada a años luz dle resto. Tan distante que a veces da pereza oírlo.

San_339

Y si es el 3 el que se grabó en el caserón, peor para ellos, que les quita puntos.

San_339

Un amigo mío dice "lo mejor de los Zappelin son los Yardbirds". xD

Menudo troll.

Southern

Zerete

Cita de: San_339 en 23 de Mayo de 2010, 23:09:36 PMAnimal Collective da asco. Es una moda. Ya se os pasará.

Ya pasó, ya pasó.

Cita de: Ichigo ja en 23 de Mayo de 2010, 22:29:05 PMEs acojonante la impresión que te puede producir un disco, según lo avanzada que esté tu "cultura musical" o no, nunca dejaré de sorprenderme.

Eso es lo que intento hacerle ver a la gente cuando dicen que escucho "ruidicos" o "gritos" o cosas por el estilo. Cuando yo no tenía el oído "acostumbrado/entrenado" no escuchaba ni la mitad de las cosas que ahora. Muchos de mis grupos favoritos al principio no los tragaba y era mucho más cerrado (como el resto de gente).

Pero no hay manera, nadie me entiende por mucho que lo explique, así que ya ni lo intento.

Black Swan

San_339

Zerete, ese oído es ad hoc.

Te gustan porque te has forzado en ello. Y eso es muy triste. Eso demuestra que no tienes nada de personalidad.

Zerete

Vaya forma de trollear más mala xD.

No recuerdo cómo llegué al merriweather post pavillon, pero tardé bastante en ponerme a escucharlo. Igual que con todo; yo voy a mi aire, los hipsters que me la coman.

San_339

Â¿Lo qué de lo qué de quién?

Has dicho que necesitaste acostumbrar tu oído. Eso quiere decir que querías oír una música que no te gustaba. Debería ser al revés. Que no te gustara y de repente, sin oírla apenas, te gustara, como me ha pasado a mi mil veces.