Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Black Swan

Inner Silence anathema - goear.com

When the silence beckons,
and the day draws to a close,
when the light of your life sighs,
and love dies in your eyes,
only then will i realise,
what you mean to me

Hay algo más emotivo?

Natsu

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Darkokova

Cita de: Zerete en 21 de Mayo de 2010, 13:22:54 PM
Cita de: Darkokova en 20 de Mayo de 2010, 22:27:47 PM
La del anuncio del Primavera Sound:

¿Me recomendáis algo del estilo?

Bájate el último disco, está bastante bien. Es de este año.

Y no sé qué recomendarte, porque ahora mismo no se me viene nada a la cabeza, pero quizás alguna cosa suelta de Animal collective, como por ejemplo este single del último disco;

Gracias ^^ Voy a bajarlo, y a darle escuchas a los Animal Collective (aunque para estos voy cargado de prejuicios).

Zerete

De Animal Collective sólo me escuché su último disco y el Feels. Me parecen bastante agradables sólo que normalmente no soy capaz de escucharlos enteros; voy a los hits más alegres, pero cuando mis oídos piden ese sonido es una corrida.

Este es uno de los pocos grupos que dentro del registro del lastfm me chupó prácticamente todas las reproducciones de una semana, comparándolo con otras veces.

Ichigo ja

Vaya discazo.

Es acojonante la impresión que te puede producir un disco, según lo avanzada que esté tu "cultura musical" o no, nunca dejaré de sorprenderme. Me ha pasado recientemente lo mismo, con el Led Zeppelin IV, de parecerme infumable a genial. Gracias, cabrones, gracias.  :'(

lol

No me lo puedo quitar de la cabeza :( .

Atentamente: lol

Black Swan

Cita de: Ichigo ja en 23 de Mayo de 2010, 22:29:05 PM

Vaya discazo.

Es acojonante la impresión que te puede producir un disco, según lo avanzada que esté tu "cultura musical" o no, nunca dejaré de sorprenderme. Me ha pasado recientemente lo mismo, con el Led Zeppelin IV, de parecerme infumable a genial. Gracias, cabrones, gracias.  :'(

Es un discazo, mola por la conexión de las canciones, ya que se trata de una relación desde el principio hasta el final.

Ladril

Cita de: Ichigo ja en 23 de Mayo de 2010, 22:29:05 PM
Es acojonante la impresión que te puede producir un disco, según lo avanzada que esté tu "cultura musical" o no, nunca dejaré de sorprenderme. Me ha pasado recientemente lo mismo, con el Led Zeppelin IV, de parecerme infumable a genial. Gracias, cabrones, gracias.  :'(

¡Entonces sí que escuchabas Bisbal!

PD: lol... es un temazo.

San_339

Animal Collective da asco. Es una moda. Ya se os pasará.

¿Sabéis quién ha visto a John Mayall este finde en Zaragoza? ^^

Yo no.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

Cita de: San_339 en 23 de Mayo de 2010, 23:09:36 PM
Animal Collective da asco. Es una moda. Ya se os pasará.

¿Sabéis quién ha visto a John Mayall este finde en Zaragoza? ^^

Yo no.

¿Te conté que yo lo ví en Puertollano?

San_339

Ah, el 4 es el peor disco de Led Zeppelin, y eso que está grabado en un caserón.

Y los caserones molan. ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: Ladril en 23 de Mayo de 2010, 23:05:31 PM
¡Entonces sí que escuchabas Bisbal!

Ah! Claro! Lo que pensé que me preguntabas era sí me arrepentía de haber cambiado y volverme más selecto.

Escuchaba Bisbal, El Canto del Loco, Chayanne, Regatton y me creía rokero por poner canciones sueltas de Linkin Park. Tenía fotolog, era un pagafantas llorica... buf, una época muy turbia los 18, aunque muy feliz y muy instructiva también.

De todas formas, hoy he vuelto de la playa en el coche de mi amigo con regaton, bisbal y demás. Según en qué contextos, no está del todo mal. Pero tenerlo puesto en casa como antes, o llevarlo en mi coche, es agua pasada. X-D