Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Taller de tallarines

¡Pizza! ¡Bambino! ¡Super Mario!

Black Swan

Black Swan

Taller de tallarines

Lo que ha puesto Tentacle, ¿tienen más cosas asi? Nunca he oido a los Mars Volta, y me ha gustado esa cancion.

Taller de tallarines

Lei de el en una entrevista hace mil, pero ya no se que decian, pero el nombre me parecio tan gracioso que se me grabo a fuego.

Voy a bajarlo, muchas gracias.

Tentacle Sex

Cita de: Taller de tallarines en 05 de Junio de 2010, 00:00:23 AM
Lo que ha puesto Tentacle, ¿tienen más cosas asi? Nunca he oido a los Mars Volta, y me ha gustado esa cancion.

Omar Rodríguez en solitario, con TMV y con At the drive-in, hace una música muy distinta. En cambio, con esa chica, Ximena Sariñana, tiene alguna que otra cosa más del estilo de Miércoles.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

perrakah y malotah

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

"All you need is gñe"

Black Swan

Tentacle Sex

Sara_aguilera13

Boone es amor

Darkokova

Estos merecen una escucha. Todavía no sé si me gustan o no pero pegadizos son un rato:

Y de bonus: