Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Cita de: Jack_Burton en 24 de Octubre de 2010, 13:32:52 PM
Grandes los suaves, aunque tengan el peor directo de la historia. Los estragos del alcohol...

Hombre, yo estuve en el concierto que dieron para sacar en dvd y me parecieron acojonantes. Dos horas y medio sin descanso y estupendos de principio a fin.

Tienen dos de los mejores guitarristas de España, que yo conozca.

Black Swan

Ya sabemos los problemas que tiene Yosi con el alcohol.

Jack_Burton

Aquí en Sevilla tocaron hace unos años y fue una puta vergüenza. 18 o 20€ que costó, y más de la mitad de la gente se fue antes de que terminara el concierto, entre gritos y abucheos. Un espectáculo bochornoso, lo peor que he visto jamás. Tienen buenos músicos, pero de profesionalidad andan escasitos, al menos por lo que pude comprobar.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Jamiroquai.- Smoke and mirrors.

La banda sigue, en mi opinión, en una tendencia descendente, pero aun así vale la pena su disco.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

La ostia, nunca había escuchado esta versión. No soy demasiado fan de Héroes, y eso que me encanta Bunbury en solitario, pero ésta siempre ha sido de mis canciones favoritas. Y la versión se sale.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jack_Burton

Momento tierno/moñas.

Pero eh, es una buena canción.

Black Swan

lol

El puto barullo que hay en esta sala de estudios, menos mal que llega la hora de hacer cola para comer y se irán prontito casi todos :agh: .

Atentamente: lol

Tearaway

And so Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away, but don't look back in anger
I heard you say...

Enormes.

Ax3l

Cita de: Tearaway en 13 de Noviembre de 2010, 06:23:52 AM

And so Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away, but don't look back in anger
I heard you say...

Enormes.
¿Has escuchado esa canción en el concierto en Argentina? Pone los pelos de punta a cualquiera...

Tearaway

La acabo de ver. Epic. Gracias por la recomendación.