Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arquitecto Danés

Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bodom

Me acabo de emocionar con una sesion, joder... que puta pasada.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bodom

sesion remember de makina, de la vieja, que mola mas.

jimmythegreattt

Química, química, química, química, química, química, química, química, química, química, química, química. No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.

El makina es maravilloso :awesome:

Xarku

Cita de: Bodom en 12 de Octubre de 2011, 23:44:26 PM
sesion remember de makina, de la vieja, que mola mas.
Si fueses un buen makinero habrías omitido lo de "de la vieja".

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bodom

yo no me considero un buen makinero, de hecho no me considero ni makinero porque no he vivido ni esos tiempos. Simplemente escucho esa musica porque me gusta :)

Xarku

Yo símplemente estaba haciendo mi papel de buscar fallos a todo.

Bodom

Xarku

jimmythegreattt

Pues voy a sacarte yo un fallo, Xarku. Se dice 'delante de mí', no 'delante mío'.

Ronald Dworkin

Preciosa e inspiradora... y una Super Nintendo podía hacer eso. Cómo hemos retrocedido...

Crescendolls

Cita de: Ronald Dworkin en 13 de Octubre de 2011, 23:53:30 PM
Preciosa e inspiradora... y una Super Nintendo podía hacer eso. Cómo hemos retrocedido...

El 2 (Secret of Mana) fue mi primera gran aventura... MÍ-TI-CO.

Qué maravilla... recuerdo que hace unos años me bajé la BSO (o las canciones que encontré, vaya). Mi SuperNes de segunda mano y yo... xD

Qué coño... Creo que hasta mi hermano tenía el original de la BSO:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ronald Dworkin

El Secret of Mana es uno de los juegos de mi vida. 13.000 pesetazas del año 94, casi nada, y se amortizó hasta la última de ellas. Qué juegazo.

Luego ya gracias a los emuladores pude disfrutar el Seiken 3, y me parece, con diferencia, el mejor action-rpg de las generaciones de 16 y 32 bits. Brutal.