Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

Pero si no existe el bar donde te pongan esa música, por desgracia.

Tenemos gustos distintos. A mí todas esas notas me dicen muchísimo más que las letras de una canción.

Esa no hace falta que la oigas entera, o que la oigas siquiera. Es solo para exponer un ejemplo de mi canción perfecta. Ninguna palabra, solo música que, cuando la oyes en unos buenos altavoces, te invade por completo y no te deja pensar en otra cosa.

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Kapuyina

Hoy no estoy muy receptiva Jimmy, pero de todas formas no estan mal, pensaba que me ibas a poner algun bodrio.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Neku en 19 de Octubre de 2011, 18:19:10 PM
Te gusta Pink Floyd, Bastarda?

Algo. Estuve una temporada escuchando un par de discos suyos..

Esta me gusta mucho :>

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Neku

El mejor juego de NDS y probablemente, top en Nintendo.

Zerete

Crescendolls

La película no será gran cosa, pero la banda sonora...  8)~  :chachi:

Derezzed (Remixed By The Glitch Mob) by Daft Punk and The Glitch Mob on Spotify

PD: Esto es un remix, no la propia banda sonora.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Ronhas

Crescendolls

Zerete

Joder, eres un señor mojabragas de steven willson eh? No lo digo de malas, pero casi todos los mensjaes que publicaste aquí fueron de porculín tree o del señor ese. Yo les tengo abandonadísimos a los porcupine, la verdad. Y mi novia me lo recuerda cuando tiene la oportunidad xD

He tenido una mañana llena de burocracia (al menos la última tía que me atendió tenía un polvete), así que para no aburrirme mientras le he dado un par de escuchas a este disco:

¿Se puede ser más hardcore que un grupo de metal como napalm death?

Crescendolls

Pero si más arriba pongo a Daft Punk y Sting... xD

Y en el hilo de música electrónica hablo de otros grupos... X-D

Wilson es porque acaba de sacar nuevo disco y lo estoy disfrutando escuchando, pero ahora mismo la música que escucho es bastante variada, tirando a la electrónica.

Otra de mis últimas descargas es lo último de "The New Raemon" (toma cuña xD).  :-D