Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rigby

Rigby

No es para nada mi estilo pero comparto el coche con mi hermano, no cambio el cd por perezay al final me acaban gustando estas cosas  :roto2gay:

Jack_Burton

A Love of Lesbian los estuve viendo hace poco en directo en un festival aquí en Sevilla. Debe ser, con diferencia, el concierto más aburrido que he tenido la suerte de "disfrutar". A la cuarta canción me fui a ver a Kiko Veneno, y al menos bailé un poco.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Rigby

A mi solo me gustan 2 canciones esta que he puesto y la otro ni se como se llama :roto2:

No me suele gustar la música de gayer de mi hermano X-D

Jack_Burton

Yo desprecio con todas mis fuerzas esa corriente ¿pop? ¿indie? de tíos que cantan sin ganas y letras con menos sentido que una conversación entre Fernando Arrabal y Jesús Quintero después de irse de cubatas. Dan ganas de cortarse las venas...

Rigby

Es lo primero que le dije a mi hermano cuando oí Love of lesbian, que si el tío cantaba o se dormía X-D

Crescendolls

Cita de: Jack_Burton en 12 de Junio de 2012, 16:57:37 PM
Yo desprecio con todas mis fuerzas esa corriente ¿pop? ¿indie? de tíos que cantan sin ganas y letras con menos sentido que una conversación entre Fernando Arrabal y Jesús Quintero después de irse de cubatas. Dan ganas de cortarse las venas...

¿No le encuentras sentido a ésto...

...o ésto?

No serán la puta hostia, pero tanto como decir que lo que cantan no tiene sentido...

Rigby

La segunda te gusta porque la asocias a las tetas que salen en el videoclip, no nos mientas X-D

Crescendolls

Qué va... de hecho, ni siquiera recordaba que ese vídeo estuviera "censurado" por youtube. xD

Rigby

Nah, yo escucho casi de todo, pero no acaban de llenar.

Crescendolls

Ya, si a mí me gustan canciones sueltas de los 2 primeros discos y este último me parece más flojo que el anterior... pero tienen cosas que están bien.

Supongo que, dependiendo del momento en que te pille, es más coñazo o no. xD

Jack_Burton

Vale, acepto que ésta gente son más comprensibles, no abrazan tanto la psicodelia como otros de su estilo. Será un mecanismo de defensa de mi cerebro, que me impide asimilar del todo su voz y por eso no termino de pillar las letras.

Crescendolls

Jack_Burton

Estoy planeando dar por finalizado el Jack-repaso al examen de mañana xD