Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eratostenes

"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

makbetz

Defiance, Ohio - I Don't Want Solidarity If It Means Holding Hands With You.

Un grupito muy interesante de Folk animado y reivindicativo. Ademas, son partidarios de la etica "Do It Yourself"... Sus canciones se pueden bajar gratis desde su pagina web.

riot

Ahora mismo, "Oye mi amor", de Maná. En vivo y en directo. Y me voy a tener que escuchar todos los éxitos de Maná, porque están dando un concierto al lado de mi casa.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

denisdj

Kitaro.

Música relajante que le estoy grabando a mi vieja para que use en sus terapias.

Pr0ZaK

Aretha Franklin - Chain of fools

Temazo donde los haya. Fruto de los vuestros consejos.

M_A_R_E_A

Yusuke

Cita de: San_339 en 10 de Julio de 2007, 01:39:20 AM
Matarías por saber la mitad que yo de música.

Tu eres un soplapoyas que no te enteras de nada. Alguien que tiene en un pedestal a Red Hot Chili peppers no puede saber de buena musica
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

llavespada

Megadeth - A Tout Le Monde (Set Me Free)

Me la acabo de bajar, a ver que tal está el nuevo disco
‫‬‪‫‬҉

gryphonheart

Yusuke

Cita de: San_339 en 12 de Julio de 2007, 12:45:33 PM
¿Y me lo dice alguien que tiene como Dios a un músico de noise? Pero no noise rock como los Dinosaur o cosas así, noise asqueroso, estilo Mezbow...

Ese "idolo" se mea en Kiedis de aqui a Lima, que tu seas un payasete que se inventa cosas (link de donde lo has sacado) no es mi problema
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

Cita de: Jiang Wei en 10 de Julio de 2007, 00:16:42 AM
Megadeth - Peace Sells:
http://www.goear.com/listen.php?v=fd1a4aa

Es MUY buena para mi gusto, la mitad de la canción cuando pega el subidón la guitarra es que es sublime. (Icono babas)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Me encanta esa cancion, ya desde el principio te pone las pillas, ademas que me recuerda a cierto personajillo que se paso todo un dia cantandomela xD :-[

Boone es amor

Yusuke

Cita de: San_339 en 12 de Julio de 2007, 21:13:05 PM
Búscate la vida si quieres saberlo.

Pero yo te digo que Patton está haciendo noise, es más, hizo una gira con Mezbow, el máximo exponente del noise bruto, eso que destroza los sesos.

A los enfermos mentales os gusta la música de y para enfermos.

¿No era eso lo que decias de Falquian? Y luego andas diciendo que miento...

Como siempre, mintiendo en lo de Patton, porque no aparece ni en la Wikipedia. El retrasado mental eres tu al mentir para convencer a alguien en un foro

P.D: Cyprss Hill - Insane in the brain

gryphonheart