Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Zerete

Daft punk son homework y discovery. El resto es morralla.

Bastardo Al Teclado

Me la puedes chupar, si tal. Aunque lo cierto es que daft punk tampoco tiene muchas canciones que me acaben, la verdad.

Zerete

No era por meter mierda. Es que, para mí, si les sacas de principios de década pasada/finales de los noventa en los que estaban dentro de los pioneros uqe mezclaban rock y electrónica poco tienen ya. El human after all es bastante cansino y el el RAM dentro de dos semanas no se va a acordar ni cristo de él (si eso un single).

Para todo lo demás, aphex twin:

Spoiler: ShowHide

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Para escuchar eso mejor meto la cabeza en una lavadora.

Pero sigo abierto a sugerencias. últimamente lo que más escucho es bloodybeetroots (O como cojones se escriban), Digitalism y Crystal Castles.

Zerete

Ah, que iba en serio lo de escucharlo

Ahora escribo un mensaje en el otro hilo con algún grupo de techno/electro/house asín escuchable y le das una pasada cuando quieras (si quieres serguay).

Mientras un poco de techno que me puse nada más llegar de hacer un poco el gay.

Bastardo Al Teclado

Eso eso.

Tampoco está tan mal lo que has puesto antes, pero es demasiado hardcore para mí, xd.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

linoleum

Pop melodic power metalcore, o algo así.

Gustándome esto cualquier día me veo escuchando Camela.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

Buen disco :sisi3:

Casi que me gusta más que el rollo del antidotes y eso que soy math 100%

P.D: linoleum mariquita

PAKMEI

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.