Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Esto sí es jebi de verdad y no como el que escucha linoleum.

linoleum

Me ha dado sueño xDD

Estos tíos sí que son buenos

Siempre que ves un grupo de estos de metal progresivo siempre salen las comparaciones. Que si Dream Theater, Symphony X, Queensryche, etc. Pero con estos todo el mundo se está quitando el sombrero. La verdad es que cada canción que escucho suya me da ganas de hacerme una buena paja.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Mira que hay pocas cosas en la música que me desagraden, pero es que tú escuchas todo el rock y metal que a mí me pone de los nervios.

Y bueno, el doom y derivados (drone, dronedoom, stonerdoom, etc) puede ser un poco... "especialillo" las primeras veces que te pones con él. Recuerdo que quien me metió en el rollo fue mi ex, que tras darme la chapa una temporada me convenció y el dopethrone de electric wizard me acabó gustando. Y de ahí vinieron cosas maravillosas, como la que justamente estoy escuchando ahora.

NECESITO meterme unos hongos y hundirme en un sofá a escuchar este disco. Tiene un algo muy especial... es un sonido muy especial. Es un sonido único.

linoleum

Cita de: Zerete en 30 de Octubre de 2013, 23:55:15 PM
Mira que hay pocas cosas en la música que me desagraden, pero es que tú escuchas todo el rock y metal que a mí me pone de los nervios.

Zerete

Zerete

Zerete

Kennedy's shattered head hits concrete, ride jhonny ride

Zerete

PAKMEI

linoleum

Zerete

Te he arreglado el vídeo, que has hecho la misma cagada que he hecho yo cientos de veces. Poner un enlace a un vídeo y declararlo como si fuese una imagen con el BBcode ([img] en vez de

AMEN BREAK

linoleum

Zerete

linoleum