Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No soy xarku

¿Te ha gustado o ni lo has visto? El tío empieza con un deephouse con mucha clase, luego pasa al hip hop y se marca unos scratches muy bonitos. Luego vuelve al deep-minimal. Es una máquina técnicamente. Lo descubrí anteayer.

Zerete

Sí, sí, me lo escuché. Creo que los diez o quince minutos del final no porque me fui a cagar y ya luego desconecté del tema, pero lo tenía puesto mientras estudiaba cosis.

No soy xarku

Conoce el auténtico minimal, by Marc Houle. Otra máquina. Este ni pincha, hace live.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 28 de Febrero de 2014, 18:29:49 PM
Cita de: No soy xarku en 28 de Febrero de 2014, 17:22:51 PMcosis

quédate una temporada y así alguien pone cosas guays por aquí

zerete menospreciando al resto de la gente que participa en este hilo. ¿Qué opináis, muchachos?

No soy xarku

Lo realmente triste es que os menosprecia respecto a mí. No sé si está bien dicho. Son muchos porros. Hasta mañana.

Bastardo Al Teclado

Zerete

Cita de: No soy xarku en 28 de Febrero de 2014, 23:25:12 PMMarc Houle

Ahora le echo un vistazo.

http://ktcdomesticproductions.bandcamp.com/track/los-restos-de-la-esfera

Y bueno, que conste que no os menosprecio, pero es que no simpatizo en absoluto con lo que se postea en este hilo. Pero eso ya desde hace mucho tiempo; en general son cosas o ultra cheesy marroneras o miticadas que llevan sonando casi diez años en la radio... y bleh. Que lo de llamar pleb a la gente y tal lo hago de broma, estas cosas siempre las respeto mucho incluso cuando me calientan la cabeza con el tema.

Además llevo un tiempo interesándome por el techno y el minimal y no acabo de encontrar gente que me cuaje del todo sin que estén en mi rollo de moderneo, como pantha du prince o daniel avery.

el hombre verde

Cita de: No soy xarku en 28 de Febrero de 2014, 23:25:12 PM
Conoce el auténtico minimal, by Marc Houle. Otra máquina. Este ni pincha, hace live.

que maquina el pavo este  :?
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Zerete

Uff ese último no me está gustando nada, voy a acabar quitándolo.

Esta última temporada he estado muy enganchado a un mix de rotator, que tiene poco que ver pero se me apetecía decirlo.

https://soundcloud.com/rotator/rotator-coretura-30-mixxx-free-download

Zerete

Zerete

http://www.mixcloud.com/tracklistings/etapp-kyle-dommune-%E3%83%89%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%83%BC%E3%83%B3-20131008-tokyo-japan/

Ayer estuve viendo un documental chiquitico sobre los clubs de tokyo y una ley que "hicieron" hace pocos años en la que hunden mucho la vida nocturna de la ciudad, así que desde entonces estoy escuchando minimal japo y cosas del estilo.

El docu:

Spoiler: ShowHide

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Marzo de 2014, 02:59:08 AM
Cita de: Zerete en 28 de Febrero de 2014, 18:29:49 PM
Cita de: No soy xarku en 28 de Febrero de 2014, 17:22:51 PMcosis

quédate una temporada y así alguien pone cosas guays por aquí

zerete menospreciando al resto de la gente que participa en este hilo. ¿Qué opináis, muchachos?
+1

pero no es nada nuevo que Zerete sea un psico que menosprecia a la gente.

Zerete

Tenéis el gusto en el culo. Y no lo digo yo, lo dice Dios.

Y... esto:

Spoiler: ShowHide

:___