Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que lleva a un ser a ir de malote en un foro?

Iniciado por Cooll Woter, 02 de Octubre de 2007, 01:01:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 09:39:21 AM
Pasearse por casa con un sombrero de patriarca es el primer paso.

Un bombin es lo que era, perra albina.

Por lo demas, lo tuyo seria ir a dar consejos en el hilo de como hacer el papel de subnormal en un foro, asi que ya estas tardando  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

He abierto el hilo con los ojos entrecerrados por que esperaba encontrarme con alguna foto asquerosa/guarra.  ;D

El_Dorado

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 23:09:12 PM

Sigue ladrando perrita, que tu mediocridad no te la quita nadie. Y por Dios, deja de hablarme de limitaciones sociales, que tienes todas las de perder xDDDD  Y eso me recuerda a que, ya que te miras mis fotos que hay por ahi colgadas... veras que salgo con personas que, entre la gente normal y sociable, se conocen como amigos...

¿Y tu que tienes? ¿Una foto besando a un puto esqueleto??? ¿Y me hablas de dar pena? xDDDDDDDDDD

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 23:33:26 PM
Esa que es, tu hermana? Deberías pedirle las gafas prestadas, porque varias fotos de las que he puesto estoy con más gente... y no eran en quedadas del IRC como otros X-D

Ay Dorado, no sigas, desde que escuché tu voz has perdido el poco respeto que te tenía. Puto gaylo desinflao, te pasan factura los "ciclos" ;D

X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

El_Dorado

Esa que es, tu hermana? Deberías pedirle las gafas prestadas, porque varias fotos de las que he puesto estoy con más gente... y no eran en quedadas del IRC como otros X-D

Ay Dorado, no sigas, desde que escuché tu voz has perdido el poco respeto que te tenía. Puto gaylo desinflao, te pasan factura los "ciclos" ;D

No, es tu madre... y contigo el problema ha ido a mas  :)

Y sigue con tus gilipolleces propias de la tonta del culo que eres, y si te pica te rascas, que mis amigos son todos de verdad -sin chupadas de polla de por medio, antes de que hagas la cuenta de los tuyos  :)- y no me meto ninguna mierda para el cuerpo (xD). Se llama deporte... deberias tomar nota, tirillas cabezona  :)

NNapalm

Expláyate.

P.D. Hoy he soñado contigo.

makbetz

No le veo nada especial a la voz de El_Dorado. Eso si, la imitacion de Wallace es cutre de cojones xDD

Gomorrita

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 23:51:42 PM
[youtube=425,350]f32we41qq0k[/youtube]

Es increíblemente patético. Siempre me ha parecido bastante subnormal, pero jamás imaginé tales extremos. :o
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Cita de: makbetz en 02 de Octubre de 2007, 23:58:05 PM
No le veo nada especial a la voz de El_Dorado. Eso si, la imitacion de Wallace es cutre de cojones xDD

Cutre, sí, tanto como la peli. :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Y cómo sabes los amigos que tengo o dejo de tener? Para flipar, ahora se mete en mi casa X-D

De eso se trata. En tu casa no estan los amigos. Estan ahi fuera, saliendo a la calle... esa parte de la ciudad que apenas pisas  :)

Por cierto, ya que te preguntas acerca de mis dotes adivinatorias, explicanos tu lo de que afirmes que me meto ciclos, que me drogo, y esas gilipolleces que salen de tu cabezon albino. Nnapalm tambien te ha pedido que nos ilumines  :)

Por cierto, Dorado, no sigas. No puedo leerte sin doblarte mentalmente con esta voz:

xDDD Definitivamente NO vas a poder ni hacerme cosquillas, usando un video en el que salgo de cachondeo con los amigos, y que yo mismo puse en el foro en su dia. Olvidalo tia mediocre, no te vas a apuntar ningun tanto por ahi  :)

En resumen.... una vez mas, demostrando tu subnormalidad profunda  :(

El_Dorado

Cita de: Gomorrita en 03 de Octubre de 2007, 00:06:12 AM
Es increíblemente patético. Siempre me ha parecido bastante subnormal, pero jamás imaginé tales extremos. :o

Tu a callar, payaso gafapasta  :)

Cita de: makbetz en 02 de Octubre de 2007, 23:58:05 PM
Eso si, la imitacion de Wallace es cutre de cojones xDD

:(

why

We're higher, we're reaching for divinity