Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creeis que las hembras estan en desventaja natural frente a los varones?

Iniciado por Requiem, 02 de Octubre de 2007, 10:42:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 03 de Octubre de 2007, 20:26:32 PM
Yo llevo 4 convocatorias de expresión gráfica,dibujo nunca fue mi fuerte xDDDDDD.

Yo llevo 2 tío, y eso que se me da de puta madre. En todo bachiller 10, y en selectividad un 8, pero nada :(. En junio, mi primera convocatoria, 2.61 (me la estudié en 2 días X-D X-D), y en septiembre, con tiempo y ganas, 4.2 :( :( :(. Ayer tarde fui a revisarlo y no había nada que rascar, y eso que hice un examen bastante decente...

PD: Había un chaval allí con un 4,94 y los 4 profesores estaban discutiendo si lo aprobaban o no. Me fui sin saber su resultado xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

No. Paso de leerme el hilo. Por el número de respuestas debe haber demasiada "paja".

Voy a echar una mano a las chicas. Teniendo en cuenta que la naturaleza es sabia y la perpetuación de la especie depende en gran medida de ellas, no sería lógico que fuesen más débiles. De hecho para mí son lo contrario. Quizá sean menos fuertes pero son más resistentes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: Tanis en 03 de Octubre de 2007, 20:51:48 PM
No. Paso de leerme el hilo. Por el número de respuestas debe haber demasiada "paja".

Voy a echar una mano a las chicas. Teniendo en cuenta que la naturaleza es sabia y la perpetuación de la especie depende en gran medida de ellas, no sería lógico que fuesen más débiles. De hecho para mí son lo contrario. Quizá sean menos fuertes pero son más resistentes.

Deja de hacer offtopic. Aquí no se está hablando de eso.  :-\

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2007, 20:49:32 PM
Yo llevo 2 tío, y eso que se me da de puta madre. En todo bachiller 10, y en selectividad un 8, pero nada :(. En junio, mi primera convocatoria, 2.61 (me la estudié en 2 días X-D X-D), y en septiembre, con tiempo y ganas, 4.2 :( :( :(. Ayer tarde fui a revisarlo y no había nada que rascar, y eso que hice un examen bastante decente...

PD: Había un chaval allí con un 4,94 y los 4 profesores estaban discutiendo si lo aprobaban o no. Me fui sin saber su resultado xD.

Pues yo ni con academia xDDDDD :(......,es que lo que mas me jode, que repitierón el examen en septiembre salvo el ejercicio largo...cagon la puta!!! y suspendi.. xDDD
Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 03 de Octubre de 2007, 22:30:56 PM
Hay que decir que el dibujo de cada ingenieria cambia.

Yo por ejemplo no doy diédrico (que suerte, ufff), pero doy instalaciones eléctricas tanto de alta tensión, de baja y de transporte. Y no es nada fácil echar 500 kilómetros de tendido eléctrico, aunque más que diédrico sí.

Y los eléctricos también tenemos más parte de tolerancias y tal,pero aun así, supongo que tenemos un dibujo más fácil que los mecánicos.

Sólo decirte que si te pasas de la superior a mecánica, no te convalidan dibujo. El más duro de todas las ITI y de la superior es el de mecánica, reconocido por profesores.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.