Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creeis que las hembras estan en desventaja natural frente a los varones?

Iniciado por Requiem, 02 de Octubre de 2007, 10:42:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: shalashaska en 02 de Octubre de 2007, 23:22:07 PM
Pero de ahí a decir que es una carrera fácil como lo pueda ser psicología como han dicho en algún comentario hay un trecho.

Por cierto. Yo suelo estudiar en la biblioteca de Medicina y tampoco veo estudiar a la gente de por allí más que en otros sitios.

Vamos, que entre que no estudiaís esa carrera, que todo el mundo aprueba y que no se les ve trabajar más que a otros, no sé de dónde coño os sacáis que es difícil.

Ah, sí. Porque es larga. xDDDDDDDD
Oh, las vampiresas!

why

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2007, 16:01:06 PM
Yo soy estudiante de ingeniería y opino que medicina es unas 3000 veces más difícil que ADE o psicología, por lo menos.

6.000 si el estudiante eres tu  ;D

We're higher, we're reaching for divinity

MaeSe_RoB

Una pena que desvirtueis un hilo tan interesante con discusiones de empollones :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yusuke

Medicina esta sobrevalorada. No es un camino de rosas, pero Derecho, Arquitectura, Teleco o Ingenierias son mas chungas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

milarepa

:-*

cloud633

Cita de: Yusuke en 03 de Octubre de 2007, 15:35:51 PM
Medicina esta sobrevalorada. No es un camino de rosas, pero Derecho, Arquitectura, Teleco o Ingenierias son mas chungas

Si quitas derecho, estoy de acuerdo.

PD: Teleco es una ingeniería X-D. Arquitectura también esta considerada ingeniería, aunque no salga en el nombre xD, eso tengo entendido.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2007, 17:34:54 PM
Si quitas derecho, estoy de acuerdo.

PD: Teleco es una ingeniería X-D. Arquitectura también esta considerada ingeniería, aunque no salga en el nombre xD, eso tengo entendido.

Derecho es chungo de cojones. la mayoria de libros pasarian por las mancuernas mas tochas de un gimnasio
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Yusuke en 03 de Octubre de 2007, 17:36:03 PM
Derecho es chungo de cojones. la mayoria de libros pasarian por las mancuernas mas tochas de un gimnasio

Derecho en Málaga tiene muy buena fama, es de las mejores facultades de España, y tengo varias amigas ahí que sin matarse a estudiar ni mucho menos, han aprobado todo 1º.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2007, 17:52:18 PM
Derecho en Málaga tiene muy buena fama, es de las mejores facultades de España, y tengo varias amigas ahí que sin matarse a estudiar ni mucho menos, han aprobado todo 1º.

Mi primo está en derecho, y dice que lo único que debes hacer para aprobar con una buena nota es llevarlo todo al día.

Torn curtain

derecho se sacaba con la polla pero no recuerdo si con el tronco o con el glande, uhm, tendre que preguntarlo

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Octubre de 2007, 17:58:00 PM
Mi primo está en derecho, y dice que lo único que debes hacer para aprobar con una buena nota es llevarlo todo al día.

Eso es una generalización aplicable a prácticamente cualquier carrera.

jimmythegreattt

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2007, 18:28:10 PM
Eso es una generalización aplicable a prácticamente cualquier carrera.

También se usa en el Bachillerato, y hasta la oí en la ESO, aunque ahí es mentira ;D.

jimmythegreattt

Cita de: gryphonheart en 03 de Octubre de 2007, 20:21:02 PM
También se usa en el Bachillerato, y hasta la oí en la ESO, aunque ahí es mentira ;D.

La ESOes una mierda 8) Aprobé tres evaluaciones (2 de matemáticas y una de física y química) en un fin de semana X-D

Jamakukeich

Yo llevo 4 convocatorias de expresión gráfica,dibujo nunca fue mi fuerte xDDDDDD.
Gñe