Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los que no os gusta el rap

Iniciado por Pr0ZaK, 02 de Octubre de 2007, 11:41:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Nacional, lo poco salvable son Nach Scrach un pooco los Doble V y Frank T

Mola mas el old-skool, con Public Enemy, Bestie Boys, Cypress Hill, WuTang Clan, Run-DMC...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Cita de: Yusuke en 03 de Octubre de 2007, 15:10:31 PM
Nacional, lo poco salvable son Nach Scrach un pooco los Doble V y Frank T

El hombre puede volar cuando se monta en un avión
yo para ser feliz no necesito un camión
yo tengo a Sonia, "atapatapum" Sonia
mira que bien huele aunque no se eche colonia.

[Estribillo]
Desfase, desfase, desfase
desfase, desfase, desfase
(x4)

Frank T.

O mientes o no sabes de lo que hablas.

Avpx

Nach, Toteking, Doble V y SFDK tienen algunos temas escuchables.

Lo peor del rap es que de cada 10 artistas solo hay uno que por cada dos discos tiene una canción buena.

Cooll Woter

Cita de: El_Dorado en 03 de Octubre de 2007, 03:50:55 AM
Porque la mayoria apesta, simplemente.

Letras simplonas fruto de mentes huecas y/o infantilonas, que tratan de disimularse con tacos cada dos por tres, egocentrismo desmedido... (que alguien me explique esa obsesion de la mayoria de raperos de defenderse de ataques imaginarios en sus letras, en plan:

"Eh Y0! Me dabais por muerto y enterrado, y ahora vuelvo con mis rimas a sacaros los ojos a golpe de boligrafo blablabla" )

:o

No sabes de que va la bola y hablas desde la ignorancia de haber escuchado seguramente a los mayores mierdas,algo bastante propio de mucha gente.

Si no teneis ni zorra no desprestigies simplemente porque no os guste.

Con decir un,pues no me gusta,no me va...acabas antes,pero queda guay y de mega metido en la musica decir subnormalidades como esas de es basura musical y tal.

Yo podria decir lo mismo de la operal,ver a 1 gordo berreando sobre un escenario me parece de anormales,pero no lo digo,siempre caemos en los mismo prejuicios,y como de ese estilo no entiendo,simplemente con decir un,paso,no me gusta,acabas.

A mi muchos tipo de musica no me gustan y simplemente digo eso,no me gustan,no hace falta despretegiar algo para que vuestros gustos tengan que quedar siempre como el aceite,por encima de todo.

mery_mery

El tema que has puesto está curioso ;D más que nada me ha hecho gracia que se rapease en diálogo.
HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

Cita de: mery_mery en 03 de Octubre de 2007, 18:42:51 PM
El tema que has puesto está curioso ;D más que nada me ha hecho gracia que se rapease en diálogo.

Me alegro de que a alguien le haya gustado xD

A.K.A

Mira si quieres poner temas que le guste a la gente que no suele escuchar rap es simple: nach, nach, nach XD

A mi Nach se me hace pesado pero reconozco que fue de lo primero que escuché...

cloud633

La de Amor libre mola, la he escuchado alguna vez en algún mp3 de alguna amiga mía ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

Por supuesto, "amor libre", "siento" y "el y ella" no pueden faltar en ningún mp3 de una hembra XD

Scrab

Cita de: Cooll en 03 de Octubre de 2007, 17:44:17 PM
No sabes de que va la bola y hablas desde la ignorancia de haber escuchado seguramente a los mayores mierdas,algo bastante propio de mucha gente.

Si no teneis ni zorra no desprestigies simplemente porque no os guste.

Con decir un,pues no me gusta,no me va...acabas antes,pero queda guay y de mega metido en la musica decir subnormalidades como esas de es basura musical y tal.

Yo podria decir lo mismo de la operal,ver a 1 gordo berreando sobre un escenario me parece de anormales,pero no lo digo,siempre caemos en los mismo prejuicios,y como de ese estilo no entiendo,simplemente con decir un,paso,no me gusta,acabas.

A mi muchos tipo de musica no me gustan y simplemente digo eso,no me gustan,no hace falta despretegiar algo para que vuestros gustos tengan que quedar siempre como el aceite,por encima de todo.

Marc0, te contradices. :o

spunka

A mi el rap la verdad es que no me va mucho, aunque hay canciones que me encantan, como Los chikos del maiz - Trabajador@s o La excepcion - Jambo Loco.
La cancion no la he podido escuchar porque el servidor de la web esta caido -___-

Ultimamente por donde me muevo esta muy de moda at-versaris, que son de mi ciudad, pero no me acaban de gustar

El_Dorado

Cita de: Cooll en 03 de Octubre de 2007, 17:44:17 PM
...

Yo no desprestigio el rap. El rap puede molar perfectamente, pero la mayoria de sus "representantes" de este pais, son escoria. Y lo que he dicho no es ninguna chuminada. Es verdad 100%.

No molas cuando te pones "serio"  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

milarepa

:-*

A.K.A

Cita de: milarepa en 06 de Octubre de 2007, 12:10:31 PM
escuchar al xhelazz, el nuevo disco está de puta madre.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=143994618

:*

Uno que sabe XD. El disco esta muy guapo, se hace muy corto porque solo tiene 13 tracks pero todas las canciones buenas...