Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los que no os gusta el rap

Iniciado por Pr0ZaK, 02 de Octubre de 2007, 11:41:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Pr0ZaK

A ver, a riesgo de parecer maleducado pero sin querer serlo, la opinión de aquellos a los que os gusta el rap no me importa o me importa poco.

Como ya he dicho antes, estoy rodeado de colegas a los que les encanta el rap y van con su rap a todos sitios (mierda de moviles con Mp3). Estoy bastante cansado de escuchar canciones que ellos juran que son buenísimas pero que a mi solo me producen dolor de cabeza. Pero cuando me enseñaron esta canción me encantó, a pesar que el rap es un tipo de música que no me gusta. Creí que otros foreros que detestan el rap podrían disfrutar con esta canción, pero está más que claro que me equivoqué xD

Por otro lado, sois libres de expresar vuestra opinión, pues para eso estamos en un foro.

Y que quede claro que es imposible que yo intente convencer a alguien de que el rap es buena música si ni yo mismo lo creo.

Link Wolf

A mí tampoco me gusta mucho... Pero hay 2 canciones que sí...

Gangstan Paradise - Coolio
http://www.goear.com/listen.php?v=37ce72c

Comme des Fous - B.O.O.S
http://goear.com/listen.php?v=349de09

boneslx

Black Swan

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Octubre de 2007, 17:59:32 PM
A ver, a riesgo de parecer maleducado pero sin querer serlo, la opinión de aquellos a los que os gusta el rap no me importa o me importa poco.

Como ya he dicho antes, estoy rodeado de colegas a los que les encanta el rap y van con su rap a todos sitios (mierda de moviles con Mp3). Estoy bastante cansado de escuchar canciones que ellos juran que son buenísimas pero que a mi solo me producen dolor de cabeza. Pero cuando me enseñaron esta canción me encantó, a pesar que el rap es un tipo de música que no me gusta. Creí que otros foreros que detestan el rap podrían disfrutar con esta canción, pero está más que claro que me equivoqué xD

Por otro lado, sois libres de expresar vuestra opinión, pues para eso estamos en un foro.

Y que quede claro que es imposible que yo intente convencer a alguien de que el rap es buena música si ni yo mismo lo creo.

Es que el gusto propio es la madre de la subjetividad.

Yo por ejemplo asimilo más a la Excepción por algunas letras cachondas y eso, y de Rap Metal, algunas como la que se marcaron Anthrax y Public Enemy.

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 02 de Octubre de 2007, 18:30:45 PM
Es que el gusto propio es la madre de la subjetividad.

Yo por ejemplo asimilo más a la Excepción por algunas letras cachondas y eso, y de Rap Metal, algunas como la que se marcaron Anthrax y Public Enemy.

Sí, eso está claro. Pero quería probar, a ver si sonaba la campana y la cancioncita de marras también era del gusto de algún otro forero.

P.D.: Hay una canción de Public Enemy, la pista 4 de noseké disco, que me encanta. Esta noche edito y te digo cual es.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

No me gusta el rap, y esa canción no va a ser la excepción :P

Gomorrita

Cita de: Marc0 en 02 de Octubre de 2007, 17:56:50 PM
RAP

Retards Attempting Poetry

Mola. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Scrab

A mí la canción me ha gustado un poco. :-[

Darkokova

La voz de la tia parece el Loquendo  :-[

Cooll Woter

lo que no entiendo es porque a los jeuis metaleros,gafapasta y gente rara en general que no os gusta el rap lo tirais por los suelos

El_Dorado

Cita de: Marc0 en 02 de Octubre de 2007, 17:56:50 PM
RAP

Retards Attempting Poetry

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De lo que he escuchado de rap, lo unico que me ha llamado la atencion por su calidad es Nach. Sin estridencias, sin groserias grotescas, y con rimas de mucha calidad.

Dos ejemplos:

"Pandora" y "Amor libre"

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Cooll en 03 de Octubre de 2007, 00:35:56 AM
lo que no entiendo es porque a los jeuis metaleros,gafapasta y gente rara en general que no os gusta el rap lo tirais por los suelos

Porque la mayoria apesta, simplemente.

Letras simplonas fruto de mentes huecas y/o infantilonas, que tratan de disimularse con tacos cada dos por tres, egocentrismo desmedido... (que alguien me explique esa obsesion de la mayoria de raperos de defenderse de ataques imaginarios en sus letras, en plan:

"Eh Y0! Me dabais por muerto y enterrado, y ahora vuelvo con mis rimas a sacaros los ojos a golpe de boligrafo blablabla" )

:o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

nómada

Paso de leer, porque cada vez que leia algo se caia un trozo de techo. Pero hay dejo las palabras mágicas: "los chikos del maiz".
El Islam es el estado natural del hombre.