Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los que no os gusta el rap

Iniciado por Pr0ZaK, 02 de Octubre de 2007, 11:41:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

Marc0

Cita de: Luis en 02 de Abril de 2008, 23:19:58 PM
Neverending story. :)

Que va,la historia se acaba con que el rap es una mierda.

Yandros

Bueno; si es por coplas podrias probar con Clara Montes, ya que se aleja bastante del estilo Pantoja que la mayoria tiene en mente al oir hablar del genero.

De todas maneras creo que tu problema es que con el rap te pasa igual y tienes una idea preestablecida, cuando dentro de ese genero hay variedad para todos los gustos.

Mierda, se me han colado...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Luis

Cita de: Marc0 en 02 de Abril de 2008, 23:21:33 PM
Cita de: Luis en 02 de Abril de 2008, 23:19:58 PM
Neverending story. :)

Que va,la historia se acaba con que el rap es una mierda.

No quiero entrar en la discusión... no quiero. :'(

Retráctate de tus palabras. :'(

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 02 de Abril de 2008, 23:10:55 PM
No has argumentado nada en contra de lo que había dicho, Porque no puedes, obvio.

NI si quiera para escurrir el bulto sirves...

Argumentar algo contra que? Que el rap es todo una mierda y tienes la verdad universal sobre gustos musicales?

Pero como voy a discutir algo con alguien tan retarded que dice que lo unico que vale es alguna del "gilipollas" de 2pac y de kase.o (en cuanto bases o eme ge) , y que luego diga que tiene mas idea que yo de rap xDDD    O alguien que dice que una base tiene mas de jazz que de rap (a ver que cojones es una base "de rap"). Tu te lees? retrasado.

Eres tan tonto como venia diciendo... que no puedes ver ni de que pie cojeas?  En efecto, creo que si. No te tengo que convencer de nada. Ahi te quedas rebozandote en tu mierda :)

Luis

bIBaH eR rEgUeToN tO ShULo eRmAh !¡!¡!¡!

San_339

.

mery_mery

Sólamente vengo a decir que...

CitarPero de todas formas cualquier genero musical que tenga mucho tiron y haya detras de el mucha gente que disfruta con lo que hace, puede tener buenos temas, es mas, seguro que los tiene. Otra cosa es que no sepas valorarlo y al no gustarte, heches mierda encima de el.

¿En serio te crees eso? :(

Depende a lo que llames temas buenos, claro está. ¿Son temas buenos los que se crean para mover el borracho cuerpo en las fiestas de un pueblo? Yo y mucha otra gente no escucharíamos eso para pasar el rato, por tanto ya no lo considero música buena, no es agradable acústicamente; su utilidad está clara (entretener más allá de la escucha, sin pasar por ésta), y por eso tiene el éxito que tiene socialmente (para unos pocos acríticos, claro :))
Y si vas a decir que hay gente que disfruta escuchando eso, no te diré que no, pero será porque tienen el oído mal acostumbrado y han aprendido a valorar sólo eso, que es peor que otros muchos estilos, objetivamente.

A mí me da igual lo que hagan el 99.999% de los mortales musicalmente hablando, pero pese a eso no puedo aceptar que digas que si una masa sigue algo, es porque algo bueno tendrá.

Y no me preguntes ejemplos, te hablo desde la experiencia, he tocado ante miles de personas el Flores de España y te juro que se han puesto en pie, han silbado, aplaudido y enloquecido más que con alguna obra poco conocida pero cualitativa y técnicamente mucho más elaborada que 100 tresillos bien puestos.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

A.K.A

Cita de: mery_mery en 03 de Abril de 2008, 00:12:57 AM

CitarPero de todas formas cualquier genero musical que tenga mucho tiron y haya detras de el mucha gente que disfruta con lo que hace, puede tener buenos temas, es mas, seguro que los tiene. Otra cosa es que no sepas valorarlo y al no gustarte, heches mierda encima de el.

Depende a lo que llames temas buenos, claro está. ¿Son temas buenos los que se crean para mover el borracho cuerpo en las fiestas de un pueblo? Yo y mucha otra gente no escucharíamos eso para pasar el rato, por tanto ya no lo considero música buena, no es agradable acústicamente; su utilidad está clara (entretener más allá de la escucha, sin pasar por ésta), y por eso tiene el éxito que tiene socialmente (para unos pocos acríticos, claro :))
Y si vas a decir que hay gente que disfruta escuchando eso, no te diré que no, pero será porque tienen el oído mal acostumbrado y han aprendido a valorar sólo eso, que es peor que otros muchos estilos, objetivamente.

Y tu crees que lo tienes bien por escuchar Pearl Jam, muse y  radiohead...?   :rolleyes:

Luis

Cita de: A.K.A en 03 de Abril de 2008, 00:33:48 AM

Y tu crees que lo tienes bien por escuchar Pearl Jam, muse y  radiohead...?   :rolleyes:

Punto para A.K.A. :)

San_339

.

mery_mery

Perdona, ¿quién te dice que sólo escucho eso? Estamos hablando de una trayectoria musical de más de 10 años, con estudios y 2 intrumentos a mis espaldas. No sé a qué te refieres, cara escombro.

No hace falta decir que estoy contestando a AKA  :-[
HL :-[ Ax3l :$

Bastardo Al Teclado

A mí me da igual lo que hagan el 99.999% de los mortales musicalmente hablando, pero pese a eso no puedo aceptar que digas que si una masa sigue algo, es porque algo bueno tendrá.

Y no me preguntes ejemplos, te hablo desde la experiencia, he tocado ante miles de personas el Flores de España y te juro que se han puesto en pie, han silbado, aplaudido y enloquecido más que con alguna obra poco conocida pero cualitativa y técnicamente mucho más elaborada que 100 tresillos bien puestos.

Bonita opinion. Pero he dicho gente que disfruta con lo que hace (no gente que lo escucha)  A partir de ahi no veo que encaje mucho con tu respuesta.  :roto2: