Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los que no os gusta el rap

Iniciado por Pr0ZaK, 02 de Octubre de 2007, 11:41:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fokin yonk

Cita de: San_339 en 04 de Abril de 2008, 14:37:28 PM
Pues considero rap al estereotipo de rap que todos conocemos. Como hard rock a AC/DC o Bad Brains al hardcore.

NO me voy a creer los videos demagógicos baratos que ponéis en los que un raperete de tres al cuarto sale con una buena instrumentalización detrás. ¿Os creéis que soy tonto? Por cada uno de esos, hay 7 millones de raperos estándar.

Por eos el género es una mierda, y no tiene cabida eso de "buen rap", porque son contadísimas excepciones.
si no te digo ke haya raper del mojon amos que los ahy pero por ello no ahy que tachar al estilo de ser una mierda si vamos por ahy en todos los estilos ahy algo de este tipo de todas maneras el rap en gabacho esta años luz del español y viene siendo bien instrumentalizado y bien organizado
spain is diferent ¡¡¡
y lo del estereotipo del rap pues todos lo conocemos negros bombos cajas cara malo y cagandose en to pero no todo el rap es asi tio ahy hasta rap cristiano (joanarman jodete)
y muchas variedades tenemos notas en ee uu como kanye west que se comen este esteorotipo y en españa nadie va de ese palo (exceptuando gp y alrededores fucking vuestras viejas payasos) total creo que no te conseguiremos hacer cambiar de opinion pro que te as cerrado en banda pero espero que veas que el esterotipo hace un par de años que se cayo
un saludo

Black Swan

El caso es que hasta muchos utilizan las bases de unos y otros, quitándole así menos protagonismo e importancia a lo que realmente se puede considerar música en un corte hip hop.

fokin yonk

Cita de: Black Swan en 04 de Abril de 2008, 15:03:11 PM
El caso es que hasta muchos utilizan las bases de unos y otros, quitándole así menos protagonismo e importancia a lo que realmente se puede considerar música en un corte hip hop.
y se escusan en que son pequeños sampleos
si yo te contara...

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 03 de Abril de 2008, 22:09:25 PM
No considero rap a esa música. Tiene detrás una orquesta, es absurdo llamarlo rap.

Eso es un tanto injusto: centenares de grupos han usado en centenares de ocasiones una orquesta para hacer algún tema y no por ello han cambiado su estilo musical.

Con esto no estoy diciendo que el rap masmola y esas cosas, ni de lejos, solo que ahí patinas.

Yandros

Cita de: San_339 en 04 de Abril de 2008, 14:37:28 PM
Pues considero rap al estereotipo de rap que todos conocemos. Como hard rock a AC/DC o Bad Brains al hardcore.

NO me voy a creer los videos demagógicos baratos que ponéis en los que un raperete de tres al cuarto sale con una buena instrumentalización detrás. ¿Os creéis que soy tonto? Por cada uno de esos, hay 7 millones de raperos estándar.

Por eos el género es una mierda, y no tiene cabida eso de "buen rap", porque son contadísimas excepciones.

Como en cualquier estilo, tiene sus variantes, pero eso no quita que haya grupos dentro del genero que merezca la pena, y eso por lo que parece no quieres entenderlo. Cualquier genero tiene musicos que se lo curran y otros que no merecerian ni tocar en el metro, pero eso de juzgar a un genero por lo poco que tu conoces como que no.

Joder, a mi el tipico rap de scratch  y microfono tampoco es que me encante, pero si escuchas el rap que hacen en Francia, como ya han dicho, o el de Alemania la cosa ya cambia.

[youtube=425,350]e2RYvP9LZOs[/youtube]
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

hanciano

Cita de: fokin yonk en 01 de Abril de 2008, 22:28:59 PM
y no me despegais de ahy ni con cola

pedazo de frase  :roto2:

te pegaron con disolvente?

FARLOPA PA LA TROPA

Winter

Mi raper preferido es Porta. Es el mejor, el puto amo.  :)

mery_mery

Cita de: Winter en 05 de Abril de 2008, 22:41:16 PM

Esa clase de provocación es demasiado prefabricada.
No es lo que buscamos.
¡Siguiente!
HL :-[ Ax3l :$

fokin yonk

Cita de: Winter en 05 de Abril de 2008, 22:41:16 PM
fokin llamando al 112 ke alguien detenga a este tio
oye saN tu por casualidad no seras heavy y tokas el bajo ?

h-mafia : musikillos
pd:XD

San_339

.

fokin yonk

Cita de: San_339 en 07 de Abril de 2008, 16:55:56 PM
Oye pedazo de idiota,
respeto ?
lo primero escribe bien mi nombre. San, con ene, no me llamo Samuel.
Tranquilo un fallo al escribir que sepas que no lo he hecho a proposito.
Y lo segundo, querido hamijo analfabeto, sí, toco el bajo, pero de jebi no tengo nada. Me gusta el estilo, y mucho, pero visto de colorines, así que...
No hombre yo no iba por ahy era por el tema en si el h mafia ...
Myspace.com
como dices que es una mierda por que no tiene orquestas ni instrumentos pero vamos.
oye por cierto esto suena a beef y la verdad que como que paso creo que no he llamado a nadie idiota ni nada parecido asi que espero una respuesta
un saludo

San_339

.

fuhrerpajaro

el rap es el himno de la mediocridad

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 07 de Abril de 2008, 20:27:04 PM
El bajo es de los pocos instrumentos que tiran del carro de la sección rítimica y de la melódica a la vez, y uno de los más complicados (por muchos considerado el que más) de tocar que hay.

Por los bajistas, ¿no? :-|