Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A los que no os gusta el rap

Iniciado por Pr0ZaK, 02 de Octubre de 2007, 11:41:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fokin yonk

Cita de: San_339 en 07 de Abril de 2008, 20:27:04 PM
Vale, yo solo te digo que si me vuelves a decir Sam, te meto el bajo por el culo, ¿capisce? ^^
si wanna (amenazas y to la ostia)
Es rapero, el menos indicado para hablar de música. El bjao es de los pocos instrumentos que tiran del carro de la sección rítimica y de la melódica a la vez, y uno de los más complicados (por muchos considerado el que más) de tocar que hay.
Yo te pregunto ¿Te crees todo lo que dices ? Te lees despues ?
Por que el rap no es musica por que segun tu no ahy instrumentos y es cansino yo con lo del bajo pues la verdad no me meto cualquier tio que toca un instrumento me merece un respeto ademas yo antes formaba parte de lo que se denominan orkestas de marrackech (percusion y mas manubriedades) pero ya lo de meterte con el rap es simple y llanamente por enfrentamientos juveniles ami ahy millones de estilos que no me gustan pero directamente no los escucho y tampoco los denomino basura ni pido la muerte de ese estilo (lo e visto por ahy en el mundo foreril ) un poquito de "por favor tio"
un saludo

hanciano

rap con instrumentos

YouTube - The Roots - You Got Me (Live)

YouTube - Flowklorikos en los conciertos de Radio 3

entonces un tipo de musica que ha mamado del jazz, blues,soul,reggae, funk, no es musica??

el beatbox,los sintetizadores,las cajas de ritmos no son instrumentos?

acaso instrumentalmente no tiene un compas de 16 tiempos?

Cita de: Josef Mengele en 07 de Abril de 2008, 20:44:23 PM
El bajo es de los pocos instrumentos que tiran del carro de la sección rítimica y de la melódica a la vez, y uno de los más complicados (por muchos considerado el que más) de tocar que hay.

Por los bajistas, ¿no? :-|

un amigo bajista me acaba de decir que este es mas dificil de tocar

YouTube - The Legend of Zelda Theme on theremin  8)

FARLOPA PA LA TROPA

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fokin yonk

Cita de: San_339 en 07 de Abril de 2008, 21:22:55 PM
Y esta trata sobre la calidad del rap. Mi opinión, bastante objetiva, creo yo, es que musicalmente, la del rap es nula.
por ?

San_339

.

fokin yonk

Cita de: San_339 en 10 de Abril de 2008, 00:10:14 AM
¿Por qué cojones no te lees el puto hilo?
No si leerlo me lo he leido es para ver si  lo copias de algun otro foro y no sabes lo que dices.
Cita de: San_339 en 10 de Abril de 2008, 00:10:14 AM
-Carece de musicalidad.

-Las letras son pésimas.

-El sentimiento es ajeno a esta música, pues va ligado a la musicalidad.

-La hipocresía en torno al movimiento es infinita: desde negratas con uzis a pijos cantando del proletariado.
pero de todas maneras creo que no as especificado por que carece de musicalidad y sabes lo que es.
eso de letras pesimas depende lo que escuches letras pesimas ahy en to los laos os recuerdo el chikichiki?
lo del sentimiento es otra historia ahy canciones o temas de muchos grupos con letras que intentan ser sentimentaloides que no transmiten tanto como muchos temas de rap si quieres te pongo una lista de rap sentimentaloide en español (que las ahy y de calidad)
Lo de la hipocresia en torno al.... pues ahy llevas razon ami el rollo bling bling no me mola nada pero eso solo ocurre en mainstream americano tio aqui no ahy de eso (exceptuando a esos mamuflos de vicalvaro os pelen el culo con un soplete) eso es lo mejor que tiene el rap europeo y por eso eso el generalizar es una ofensa para estos artistas.
por cierto
cual es el estilo perfecto?
tu y una flauta en el metro???????
con dios

San_339

.

Tentacle Sex

Cuando San escribe me recuerda a los curas, que con cuatro sermones al aire, intenta hacer creer que tiene la razón en problemas que brillan por su ambigüedad; en este caso, la música. Digo yo que será un problema a causa de no querer comprender que existen oídos distintos al suyo.

PD. Y ojo, a mí no me gusta el rap, pero lo respeto como un estilo más.

San_339

.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 10 de Abril de 2008, 20:09:05 PM
Y decir que la música es ambigua, es decir que la belleza física también.

Lo gracioso es que te lo crees. Muévete a Oceanía y obliga a los grupos étnicos de la zona a escuchar Opeth; viaja atrás en el tiempo al siglo XV-XVI en pleno auge renacentista y preséntale a cualquier amante de la belleza, a una delgada modelo de nuestra época. Tan pronto actúes, vibrarán de la alegría... porque según tú, el arte es objetivo y universal.  :o

San_339

.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 10 de Abril de 2008, 20:56:39 PM
Universal no. Nunca he dicho eso. Es cultural. Y aún así, en esto nadie puede tener la razón. Digo en la pseudo-filosofía artística. 

Objetiva sí, pero universal no. ¿Qué quieres decir, que las pobres tribus de Nueva Guinea no saben lo que es la música? Carajo, va a resultar que para escuchar música de calidad hará falta situarse en este tiempo, y en este espacio.

CitarCuando la filarmónica de San Francisco tocó con los Metallica en el S&M, la mayoría de los músicos de formación clásica y de calidad inmensa, de los mejores le mundo en su registro, estaban en contra de tocar con un grupo de "ruido". Para ellos, el metal era basura de menor calidad que la música "clásica".
No obsante, les dieron las partituras para aprendérselas. y antes dle concierto, muchos de estos músicos odiadores del metal hasta la médula, sin haber oído jamás a Metallica, solo de haberles LE-Í-DO (porque la calidad musical se ve leyendo en gran parte), fueron de propio y le preguntaron a Hammet si los arreglos de sus partituras eran suyos. Él dijo que claro, que de quién coño iban a ser si no. Y los musicos clásicos, de una de las mejores orquestas del mundo, le dijeron "entonces tenemos que darte la enhorabuena por ser semejante músico, teníamos una idea equivocada de esta música".

No les gustaba, pero tuvieron que admitir OBJETIVAMENTE que las partituras de Metallica no tienen nada que envidiar seguramente a casi ningún artista en la historia de la música a lo largo de la existencia humana. Eran gente con dos dedos de frente que sabían discernir entre gusto y calidad, algo que os falla a vosotros.

Porque la parte lenta del Master of Puppets es un momento que muy pocas veces en la música se ha hecho ni se hará; porque la calidad para hacer el solo de bajo del Orion con los arpegios de guitarra encima tiene que ser extrema; porque el contraste entre suavidad y aspereza, delicadeza y hostias a puño cerrado que supone escuchar el Battery solo pueden hacerlo unos genios; o porque la jodida letra del Fade to Black es algo que yo, personalmente, nunca he oído algo comparable, poéticamente hablando.

Por eso, a estos músicos de la orquesta clásica, como a ti o como a mi, te puede gustar Metallica o no. Pero solo el que esté libre de prejuicios de mierda absurdos podrá reconocer, sin necesidad de tragarse orgullos de quinceañero flipado, que es música excelente. Sea del estio que sea.

Porque me nombres a los Metallica y a la filarmónica de San Francisco (pésimo S&M, por cierto), no vas a tener más razón. Que sean artistas de renombre y les cueste bien poco interpretar partituras complejas, no les hace un ejemplo de lo que es la música en si misma. Si fuera así, seguro que todos andaríamos escuchando a "birtuozos masturbamástiles", y tampoco es plan.

La música la mediría por el efecto que causa sobre nosotros; y estoy seguro que las sensaciones que tienes tú, no serán siempre las mismas que las que tenga yo; aún escuchando un mismo fragmento. De esta manera, si alguien disfruta como un campeón con una canción hecha a base de rasca-rascas y silbatos, qué coño le voy a decir; si posiblemente viva más la música que yo.

San_339

.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 10 de Abril de 2008, 22:58:49 PM
La calidad música, por definición, viene regida por 3 parámetros: técnica, sentimiento e innovación.

Y no me salgas con que el sentimiento tampoco tiene objetividad, porque si preguntas a 1000 personas que le llega más hondo, que le hace sentir más, entre el Sultan of Swing o el Metropolis parte 1, 999 dirán la de los Straits, y el otro no lo dirá proque se habrá matado a pajas oyendo el ALCHEMY.

Por Dios; me rindo. Si preguntas a mil personas con qué música se pajean, por mayoría aplastante seguro que resulta Bisbal, Melendi, o algún colega de ellos. Y estoy seguro de que tampoco quedarías conforme. Porque de verdad, si ahora te vas a excusar hablando por el número de personas que escuchan esto o lo otro, yo me doy por vencido contigo.

San_339

.