Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo de los que mienten al contar los sentimientos al pretendiente/a

Iniciado por mecagoentoloquesemenea, 02 de Octubre de 2007, 13:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecagoentoloquesemenea

A veces me invento unos rollos, que me dan verguenza hasta a mi mismo. Pero casi siempre cuela.

Requiem

Pues no me suele hacer falta. Te complicas la vida por na.

Si eres tio y sabes ser indiferente en vez de sumiso como tecnica universal para solucionar los problemas, bajara del cielo Don Juan Tenorio y te bendecira el cipote añadiendote veinte centimetros por ser un hombre sabio que eleva el nivel de su género.

Paulsparty

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

Yo finjo prestar atención y también que me importan sus cosas, pero en realidad lo que hago es mirarle las tetas.

Miento, no tengo pretendiente :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

mecagoentoloquesemenea

Cita de: Requiem en 02 de Octubre de 2007, 13:31:44 PM
Pues no me suele hacer falta. Te complicas la vida por na.

Si eres tio y sabes ser indiferente en vez de sumiso como tecnica universal para solucionar los problemas, bajara del cielo Don Juan Tenorio y te bendecira el cipote añadiendote veinte centimetros por ser un hombre sabio que eleva el nivel de su género.

Me complicaría la vida si realmente pensara lo que digo :)
Lo de juan tenorio es verdad?  :-[

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NullPointerException

Cita de: Gomorrita en 02 de Octubre de 2007, 13:36:36 PM
Yo no hablo con las cabras.

Yo no hablo con las manos ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Cita de: San_339 en 02 de Octubre de 2007, 13:34:36 PM
Yo es que intento conservar mi honor no mintiendo a esos que quiero y tal, ya sabes, ética lo llaman algunos. Luego está la escoria como tú que... bueno, reza porque no me convierta en presidente, o no te irá nada bien.

PD: hablo en el supuesto de que quisiera a alguien, que el mundo está lleno de gusanos.

Ese mensaje es una copia de mi forma de ver la vida. Ahora me ha entrado miedo. :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Prometo, prometo hasta que la meto y una vez metido se acabo lo prometido.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Torn curtain

a partir de hace poco intento ser lo mas indiferente y desdenico posible, ocultando todo sentimiento y actuando como si me hubieran esculpido el culo en roca.