Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No entra nadie aquí.

Iniciado por Gomorrita, 29 de Abril de 2007, 19:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Haced publicidad en otros foros, cojones.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Zenkiu

Te animo a hacerlo, o en su defecto a sugerir una lista de foros.  :)
Administrador Técnico del foro

Marc0

Troll

La última vez que me quejé de este detalle se puso el enlace en meri y se registró paulsparty, yo paso.

ser_pi_en_te1

Ya que estamos, lo pondré en mi blog. Muahahah.

ser_pi_en_te1

Cita de: TrollLa última vez que me quejé de este detalle se puso el enlace en meri y se registró paulsparty, yo paso.

Humm... así que es culpa vuestra que se registrara paulsparty...  :-|

nómada

Cita de: TrollLa última vez que me quejé de este detalle se puso el enlace en meri y se registró paulsparty, yo paso.
La cagaste tio X-D
El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

Cita de: nómada
La cagaste tio X-D

A POR EL!!!!!!!!
Gñe

sen

ya somos bastantes, pienso que sobra gente.

:*

Paulsparty

Cita de: Jamakukeich
Cita de: nómada
La cagaste tio X-D

A POR EL!!!!!!!!

aki se respira amor

Gomorrita

Ya he puesto en marcha mi campaña, pero no vais a notar nada hasta que pulse el botón rojo. Ya os avisaré. :-)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Zenkiu

Cita de: GomorritaYa he puesto en marcha mi campaña, pero no vais a notar nada hasta que pulse el botón rojo. Ya os avisaré. :-)

Compartiéndola entre más usuarios quizá consigamos más. En cualquier caso, confío en tí  :D
Administrador Técnico del foro

Eutropio

Mas vale solos que mal acompañados, las cosas como estan estan bien. Incluso mucho payaso suelto por ahi X-D pero bueno, eso es inebitable

Nena_Babs

Logico que no entre nadie. Me temo que hay un error que impide a la gente registrarse.

Lord_Areg está intentando registrarse en el foro y en cuanto clicka en:

Estoy de acuerdo con estos términos y condiciones y tengo más de o exactamente 13 de edad

Sale este mensaje:

Lo sentimos, pero ese nombre de usuario ya está en uso.

El caso es que ni siquiera te deja meter el nombre de usuario. He intentado crearle yo la cuenta y me sucede lo mismo.

¿por qué puede ser?

urban

Cita de: Nena_BabsLogico que no entre nadie. Me temo que hay un error que impide a la gente registrarse.

Lord_Areg está intentando registrarse en el foro y en cuanto clicka en:

Estoy de acuerdo con estos términos y condiciones y tengo más de o exactamente 13 de edad

Sale este mensaje:

Lo sentimos, pero ese nombre de usuario ya está en uso.

El caso es que ni siquiera te deja meter el nombre de usuario. He intentado crearle yo la cuenta y me sucede lo mismo.

¿por qué puede ser?

quiere decir dos cosas:

uno: que estamos gafados
dos: que estan haciendo vudú al foro

He dicho. X-D