Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os gusta haceros heridas para ver como cicatrizan?

Iniciado por MaeSe_RoB, 02 de Octubre de 2007, 13:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

A mi no, pero conocí a uno que le gustaba apagarse un cigarro en la palma de la mano, reventarse la ampolla y observar como dia a dia se le iba regenerando la piel. Su lema era "El dolor solo existe en la mente", consigna que proclamaba antes de hacer cosas como esta o peores.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

MaeSe_RoB

Requiem

Le gustaban los desgarros anales. Se te estaba insinuando, cristura.

MaeSe_RoB

Cooll Woter

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Joder Cooll.... :(

No me gusta, eso es de emos y escoria. Ya me jode hacerme una herida y luego tener que llevar la puta cicatriz. :-\
HL :-[ Ax3l :$

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Cooll Woter

Cooll Woter

Zcully

vete a saber que tipo de fotos hay en el disco duro de cooll   X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 02 de Octubre de 2007, 18:38:27 PM
vete a saber que tipo de fotos hay en el disco duro de cooll   X-D

La mas rara y bizarra es esta  :-|

Le llamo "El flautista de Jamelol"

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas