Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sois sado? Sois maso? Sois un caso? Os excita golpear? Ser golpeados?

Iniciado por Requiem, 02 de Octubre de 2007, 14:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

:-| :love: :egg:

A ver, que este post es serio, no Freakland, leñe.

Avpx

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Requiem

No pretendo ser ingenioso, solo alevoso. Y me ha salido primoroso el esfuerzo ostentoso de crear un alegato horroroso de proposito espantoso en pos de un devenir proceloso en este foro tan vistoso.

Requiem

Cita de: nómada en 02 de Octubre de 2007, 14:47:07 PM
Moderador de mierda es lo que eres ;).

No me recuerdes que por tu culpa nos atacaron los de Putalocura, buen hombre.

Gomorrita

Cita de: Requiem en 02 de Octubre de 2007, 14:49:13 PM
No pretendo ser ingenioso, solo alevoso. Y me ha salido primoroso el esfuerzo ostentoso de crear un alegato horroroso de proposito espantoso en pos de un devenir proceloso en este foro tan vistoso.

Qué soso.

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Pr0ZaK

Cita de: Requiem en 02 de Octubre de 2007, 14:50:57 PM

Que el sea un capullín no quiere decir que tú no lo puedas ser ;)

Troll

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

nómada

Cita de: Requiem en 02 de Octubre de 2007, 14:50:57 PM
Jurl Jurl no hables de cosas que no sabes, el ataque antes de hacerlo lo comente con la persona que tenia que comentarlo empiez A y acaba en dmin.
Hice famaso el foro, ese dia se registraron 50 personas, todos nos reimos con los photoshops a starbook y cambiemos el foro a esta versión más moderna, fué un proceso de transisción que necesitaba el foro.
El Islam es el estado natural del hombre.

denisdj

Ni dar palmaditas en el culo me pone ;D

Y soy un flojo, así que si me pegan, me desmontan.

Squalido

Aquí entre nosotros la verdad es que sí.  :-[

Y me refiero a ser golpeado, pero tampoco muy duro(que no queden moretones), solo lo suficiente para sentir alguna sensación que estimule al acto. No veas como me pone imaginar a algunas con látigo en mano y yo a sus pies como buen esclavo.

Paulsparty

Cita de: nómada en 02 de Octubre de 2007, 20:11:09 PM
Jurl Jurl no hables de cosas que no sabes, el ataque antes de hacerlo lo comente con la persona que tenia que comentarlo empiez A y acaba en dmin.
Hice famaso el foro, ese dia se registraron 50 personas, todos nos reimos con los photoshops a starbook y cambiemos el foro a esta versión más moderna, fué un proceso de transisción que necesitaba el foro.

Ese dia llore de risa, t lo juro xD

boneslx

Hombre, tengo que reconocer que me gustaria ostiar a algun forero.