Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nueva publicidad de Ono !

Iniciado por Zcully, 02 de Octubre de 2007, 14:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

yo no he tenido queja alguna hacia ono,pero ya me han tocado la polla cobrandonos 30 € de mas por un servicio que no tenemos contratado ni contratamos ni nos dijeron de contratarlo ni nada,el banda ancha mini o no se que hostias,y esos 30 € los va a pagar su puta madre,estafadores de mierda

Zcully

Que es eso? yo no estoy enterado.....

Con la "publi" esa yo estoy de acuerdo con el SAT y las esperas... y en rendimiento, las subidas son de risa y si no es porque soy capaz de descapar mi cablemodem, ni emule ni pollas ¬¬

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 02 de Octubre de 2007, 14:48:51 PM
Que es eso? yo no estoy enterado.....

Con la "publi" esa yo estoy de acuerdo con el SAT y las esperas... y en rendimiento, las subidas son de risa y si no es porque soy capaz de descapar mi cablemodem, ni emule ni pollas ¬¬

es lo que venia ayer en la factura,y lo unico que hicimos fue comprar el modem wifi ese,a que cojones nos cambian el contrato?

Me cago en sus putas madres y en las panchitas que ahi curran,putos botijos

Zcully

pero en qué sentido te han cambiado el contrato? te han añadido una nueva cosa llamada mini banda ancha y te han aumentado 30 €? en que consiste? Gñegñegñe :S

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 02 de Octubre de 2007, 14:56:20 PM
pero en qué sentido te han cambiado el contrato? te han añadido una nueva cosa llamada mini banda ancha y te han aumentado 30 €? en que consiste? Gñegñegñe :S

Basicamente nos han cambiado a la "Banda ancha mini" con descarga de 1 gb mensual y a razon de 5 € cada 500mb hasta un maximo de 30€ mensuales.

Pero me cago en sus putas madres,aqui nadie dijo de cambiar nada,ni nos dijeron nada,hijos de puta!

Zcully

Joder eso tambien me lo habrán hecho a mi ?  Nos lo han hecho a todos ?   >:(