Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De qué estado / país / terruño son las mozas más guapas?

Iniciado por Troll, 02 de Octubre de 2007, 15:55:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cita de: Matarratas en 02 de Octubre de 2007, 16:03:47 PM
Yo diría que las venezolanas.

aquí he de darte la razón

y para demostrarlo, conectad a traves de la TDT con el canal VEO a partir de las 23h., que dan una telenovela venezolana llamada "Latin Lover"... ya vereis ya...  ::)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Paulsparty

Cooll Woter

Pr0ZaK

Cita de: Matarratas en 02 de Octubre de 2007, 16:03:47 PM
Yo diría que las venezolanas.
Cita de: baika en 02 de Octubre de 2007, 16:42:09 PM
aquí he de darte la razón

y para demostrarlo, conectad a traves de la TDT con el canal VEO a partir de las 23h., que dan una telenovela venezolana llamada "Latin Lover"... ya vereis ya...  ::)
Cita de: Cooll en 02 de Octubre de 2007, 16:49:14 PM
y encima tienen pinta de follarte a mansalva

Estais todos pa'llá! ¡Quitando actrices, cantantes y misses, las sudamericanas son todas gordas y bajitas!

Keke

Guapas, lo que se dice guapas.....las cordobesas. Y con aplastante diferencia sobre las segundas clasificadas, que ni me molesto en saber cuales serían.

Joder, pasear por Córdoba es una delicia, un regalo para la vista, tantas niñas/chicas/mujeres y tan guapas concentradas en una sóla ciudad.

En serio, os lo recomiendo.

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Octubre de 2007, 16:51:55 PM
Estais todos pa'llá! ¡Quitando actrices, cantantes y misses, las sudamericanas son todas gordas y bajitas!

pero pillas a una de esas y el polvo que te echan no se te olvida en la vida

HighLight

Hombre, no he viajado mucho, pero recuerdo que lo de Milán era acojonante. Creo que no vi a una sola chica joven que no estuviera buena. Guapas y subiendo.

Pr0ZaK

Cita de: Cooll en 02 de Octubre de 2007, 16:57:48 PM

Pillas a una de esas y te importa una mierda donde haya nacido

baika

Cita de: Cooll en 02 de Octubre de 2007, 16:57:48 PM

¿por qué los hombres tenéis la falsa ilusión de que una tía que esté muy buena también es una fiera en la cama?
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Octubre de 2007, 17:03:55 PM
Pillas a una de esas y te importa una mierda donde haya nacido

tambien

Cita de: baika en 02 de Octubre de 2007, 17:05:19 PM
¿por qué los hombres tenéis la falsa ilusión de que una tía que esté muy buena también es una fiera en la cama?
porque tienen cara de perracas,y por experiencia propia,normalmente las que tienen cara perracas te follan de buena manera

mery_mery

Cita de: Keke en 02 de Octubre de 2007, 16:55:34 PM
Joder, pasear por Córdoba es una delicia, un regalo para la vista, tantas niñas/chicas/mujeres y tan guapas concentradas en una sóla ciudad.

:o :o :o :o

:(
HL :-[ Ax3l :$

Keke

Requiem

Yo tb me toco pensando en las ochoañeras, no tienes nada de que avergonzarte mientras no te pille el juez, Keke.