Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De qué estado / país / terruño son las mozas más guapas?

Iniciado por Troll, 02 de Octubre de 2007, 15:55:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Keke

Cita de: Requiem en 02 de Octubre de 2007, 17:34:21 PM
Yo tb me toco pensando en las ochoañeras, no tienes nada de que avergonzarte mientras no te pille el juez, Keke.

Tenéis la miraqda sucia

Jesús Gil y Gil

Me quedo con Hungría, Rumanía y Croacia :)

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Octubre de 2007, 16:51:55 PM
Estais todos pa'llá! ¡Quitando actrices, cantantes y misses, las sudamericanas son todas gordas y bajitas!

Sí, Venezolanas, Colombianas, Uruguayas, Argentinas y Brasileñas (mención especial para Río) todas gordas y bajitas, mejor que no vayas nunca 8)

Pr0ZaK

Cita de: Jesús Gil y Gil en 02 de Octubre de 2007, 18:02:01 PM
Sí, Venezolanas, Colombianas, Uruguayas, Argentinas y Brasileñas (mención especial para Río) todas gordas y bajitas, mejor que no vayas nunca 8)

Eso es ironía ¿no?

No sé en vuestras ciudades, pero donde yo vivo está plagado de sudamericanos, todos ellos muy alegres y simpáticos. Pero no he visto una solo que merezca la pena. Añadiría un detalle, todas tienen las tetas caídas.

Jesús Gil y Gil

Ya hombre, y la mayoría de las rumanas que vienen aquí son gitanas feas pero es pasear un poco por Bucarest y ver mucha chica guapa. Pero vamos, de los países que te he puesto antes hablo con muy buen conocimiento de causa 8)

Pr0ZaK

Cita de: Jesús Gil y Gil en 02 de Octubre de 2007, 18:24:33 PM
Ya hombre, y la mayoría de las rumanas que vienen aquí son gitanas feas pero es pasear un poco por Bucarest y ver mucha chica guapa. Pero vamos, de los países que te he puesto antes hablo con muy buen conocimiento de causa 8)

Como comprenderás no voy a tomar la como referencia las chicas que salen en los culebrones que echan después de comer, y como tampoco he estado en sudamérica, y como las únicas mujeres "reales" que he visto son las típicas campechanas gordas y bajitas que sacan por las noticias siempre que hay alguna catastrofe natural... Y a todo esto le añades las inmigrantes que veo cada día en el tren pos...

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

gryphonheart

Scrab

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

-D7R1-

Hungría,por dios,Hungría.Quien no diga eso no tiene ni puta idea.

Squalido

Para los que hayan dicho venezolanas.

La verdad es que no voy a mentir. En mi país sinceramente hay de todo, y la venezolana "media" (de estratos pobres) es relativamente fea, bajita y gordita como ha dicho el lepen. Diría que hay mayor porcentaje de belleza, según criterios míos (ya que cada quien es un mundo), en la clase media(un 20% del país o algo así), que son descendientes de europeos o productos del mestizaje. Por ejemplo en mi universidad hay en su mayoría personas de este tipo y la verdad es que hay bastantes chicas bonitas en promedio.

Pero normalmente la venezolana tiene muy buena fama, ya que esa combinanción de diversas razas y culturas  muchas veces produce auténticas bellezas.

jimmythegreattt