Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De qué estado / país / terruño son las mozas más guapas?

Iniciado por Troll, 02 de Octubre de 2007, 15:55:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrián

Cita de: Squalido en 02 de Octubre de 2007, 20:12:31 PM
Para los que hayan dicho venezolanas.

La verdad es que no voy a mentir. En mi país sinceramente hay de todo, y la venezolana "media" (de estratos pobres) es relativamente fea, bajita y gordita como ha dicho el lepen.

;D ;D

Adrián

Cita de: Squalido en 02 de Octubre de 2007, 22:00:38 PM
??? No me entero del error

No es error, quiero resaltarlo poruqe me resulto gracioso pero no sé como, así que usé esa sombra roja.

¿me dices como lo hago? para editar

cloud633

Cita de: Keke en 02 de Octubre de 2007, 16:55:34 PM
Guapas, lo que se dice guapas.....las cordobesas. Y con aplastante diferencia sobre las segundas clasificadas, que ni me molesto en saber cuales serían.

Joder, pasear por Córdoba es una delicia, un regalo para la vista, tantas niñas/chicas/mujeres y tan guapas concentradas en una sóla ciudad.

En serio, os lo recomiendo.

Eso sí, en cuanto abren la boca, te entran ganas de cortarles la cabeza por tener ese acento tan cerrado y cateto.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Squalido

Cita de: Gomorrita en 02 de Octubre de 2007, 22:08:40 PM
Qué dominio del inglés tenéis los venezolanos. :o

"Yo soy pagado por el imperialismo yanqui para mantener en pobreza a los pobres pueblos indígenas latinoamericanos." :-[

Adrián

Cita de: Squalido en 02 de Octubre de 2007, 22:07:02 PM
para editar hay que pulsar en modify  X-D

Me parto contigo, :-\ obviamente me refería para cambiar la sombra roja , pero da igual ya te he explicado la razón de ésta.

Squalido

Cita de: Adrián en 02 de Octubre de 2007, 22:11:01 PM

Me parto contigo, :-\ obviamente me refería para cambiar la sombra roja , pero da igual ya te he explicado la razón de ésta.

:) Solo me hacía el tonto

Link Wolf

Pues... Las argentinas siempre me han parecido las más guapas. Y las que están más buenas xD.

Lacan

Oh, las vampiresas!

why

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2007, 16:20:55 PM
Las de la costa mediterránea, al completo.

Yo tambien opino lo mismo. Aunque que fácil es cogerse casi 50 mil kilometros de territorio  ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Cita de: Squalido en 02 de Octubre de 2007, 20:12:31 PM
La verdad es que no voy a mentir. En mi país sinceramente hay de todo, y la venezolana "media" (de estratos pobres) es relativamente fea, bajita y gordita como ha dicho el lepen.

???  ¿Te refieres a mi?

Metal Inside

Me parece mentira que se valore tan poco el producto nacional... las españolas tienen, no ya el atractivo físico (que también) si no una gracia y un desparpajo que no tienen en otro sitio.

Y por cierto, un par de detalles curiosos. Este verano he estado tratando mucho con rusas y rumanas. Las rumanas dicen que aquí más que nada vienen gitanos, y les suele molestar que la gente piense que esos son los rumanos típicos (normal, por otra parte, recordad cuando los guiris piensan que aquí todos somos gitanos).
Y respecto a las rusas, muchísimas de las chicas que vienen al oeste de Europa como modelos, bailarinas, etc... allí son consideradas muy vulgares, porque tienen el aspecto típico de pueblerinas.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.