Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De qué estado / país / terruño son las mozas más guapas?

Iniciado por Troll, 02 de Octubre de 2007, 15:55:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Yo creo que de cualquier sitio en el que no haya sudacas, son todas bastante horribles. Y hablo de gente normal, no de las de la tele o cosas similares. Compadezco a los sudacas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Adrián

Cita de: MaeSe_RoB en 03 de Octubre de 2007, 12:03:34 PM
Yo creo que de cualquier sitio en el que no haya sudacas, son todas bastante horribles. Y hablo de gente normal, no de las de la tele o cosas similares. Compadezco a los sudacas.

Facha asqueroso, aprende a expresarte. :hoot:

MaeSe_RoB

Cita de: Adrián en 03 de Octubre de 2007, 12:05:39 PM
Facha asqueroso, aprende a expresarte. :hoot:

¿En que te basas para decir eso persona con gran retraso mental?.

M_A_R_E_A

Ains... a mi me encantan los españoles. Y cuanto mas morenos mejor  :-[

Adrián

Cita de: MaeSe_RoB en 03 de Octubre de 2007, 12:39:50 PM
¿En que te basas para decir eso persona con gran retraso mental?.

Si no eres capaz de saber porque te lo he dicho, ya me dirás tú quién tiene problemas de comprensión lectora o sufre de retraso mental.

Adrián

::)

MaeSe_RoB

Cita de: Adrián en 03 de Octubre de 2007, 13:29:29 PM
Si no eres capaz de saber porque te lo he dicho, ya me dirás tú quién tiene problemas de comprensión lectora o sufre de retraso mental.

Logicamente llego a la deducción de que alguien que llama facha a uno que opina que las sudacas son feas es retrasado mental y por eso no es que no sea capaz de saber porque lo dices, simplemente  ni me molesto en comprender a los retrasados mentales que dicen cosas por decir sin siquiera saber el significado de las palabras. Vamos, que es tu perfil. ¿Que tienes 12, 13 años?, si es así eso te salva.

Adrián

Cita de: MaeSe_RoB en 03 de Octubre de 2007, 13:52:54 PM
Logicamente llego a la deducción de que alguien que llama facha a uno que opina que las sudacas son feas es retrasado mental y por eso no es que no sea capaz de saber porque lo dices, simplemente  ni me molesto en comprender a los retrasados mentales que dicen cosas por decir sin siquiera saber el significado de las palabras. Vamos, que es tu perfil. ¿Que tienes 12, 13 años?, si es así eso te salva.

Veo que eres cortito, así que voy a explicartelo bien para que no te queden dudas, es por el término despectivo y racista que usas, que supongo que ya sabrás cuál es, si decir que tengo que 12 años te hace sentir superior intelectualmente sigue a tu bola, y sí que sé el significado de "facha", por eso me reafirmo en lo dicho, eres facha y tonto(eso es redundar, claro).

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Octubre de 2007, 13:11:47 PM
Ains... a mi me encantan los españoles. Y cuanto mas morenos mejor  :-[

Yo en verano parezco un moro con mi moreno  ::)

MaeSe_RoB

Cita de: Adrián en 03 de Octubre de 2007, 14:03:57 PM
Veo que eres cortito...

Hasta aquí fui capaz de leer niño de 12 años encerrado en el cuerpo de uno mas mayor. Si no eres tan retra como aparentas te recomiendo que te informes antes de decir gilipolleces.

Saludos.

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 03 de Octubre de 2007, 07:17:01 AM
Yo tambien opino lo mismo. Aunque que fácil es cogerse casi 50 mil kilometros de territorio  ;D

Primero pensé en las españolas, y me dí cuenta de que las mejores para mi gusto eran las andaluzas, valencianas y catalanas, y me puse a pensar y las italianas también están muy bien, entonces ya generalicé ;D. Pero vamos, que mi comentario quería ser equivalente a lo que ha dicho san.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Adrián

Cita de: MaeSe_RoB en 03 de Octubre de 2007, 15:07:24 PM
Hasta aquí fui capaz de leer niño de 12 años encerrado en el cuerpo de uno mas mayor. Si no eres tan retra como aparentas te recomiendo que te informes antes de decir gilipolleces.

Saludos.

Te ofende que te llame cortito, por lo visto, aunque tú me has insultado en todos tus "quotes"; me quedo con la tranquilidad de que aunque lo niegas, has leído todo lo que te he respondido, y ya sabes porque te he llamado "facha" aunque lo más correcto seguramente era llamarte racista o ignorante, lo tendré en consideración para otro día. Imagino que si me respondes, me llamarás por enésima vez niño de 12 años o retrasado, porque esos son tus únicos argumentos.

Te dejo aquí un enlace al diccionario de la RAE, para que te informes tú que lo necesitas más:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sudaca

Y aquí zanjo el tema, no me interesa seguir con esto, porque no atiendes a razón alguna, incluso cuando te he demostrado que estabas equivocado. Así que lee bien todo y ahórrate responderme algo que no voy a leer porque me interesa bien poco lo que me puedas decir, ser inculto y para remate orgulloso de ello.

MaeSe_RoB

Cita de: Adrián en 04 de Octubre de 2007, 09:14:34 AM
Te ofende que te llame cortito, por lo visto, aunque tú me has insultado en todos tus "quotes"; me quedo con la tranquilidad de que aunque lo niegas, has leído todo lo que te he respondido, y ya sabes porque te he llamado "facha" aunque lo más correcto seguramente era llamarte racista o ignorante, lo tendré en consideración para otro día. Imagino que si me respondes, me llamarás por enésima vez niño de 12 años o retrasado, porque esos son tus únicos argumentos.

Te dejo aquí un enlace al diccionario de la RAE, para que te informes tú que lo necesitas más:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sudaca

Y aquí zanjo el tema, no me interesa seguir con esto, porque no atiendes a razón alguna, incluso cuando te he demostrado que estabas equivocado. Así que lee bien todo y ahórrate responderme algo que no voy a leer porque me interesa bien poco lo que me puedas decir, ser inculto y para remate orgulloso de ello.

Si yo me tomo como falta de respeto lo de facha es precisamente porque no lo soy, tanto que sabes buscar por internet, buscate el significado de facha y verás su autentico significado.
Temo decepcionarte, pero no suelo leer mensajes que empiezan insultando o faltando el respeto sin venir a cuento.
Y si tu me tomas por racista, pues vale, me importa bien poco tu opinión.