Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agujetas

Iniciado por gryphonheart, 02 de Octubre de 2007, 16:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Tras un mes tocándome las bolingas como Dios manda sentado en el sofá, hoy voy a reanudar el gimnasio, con todo lo que esto supone: Agujetas por todo el cuerpo.

Como ya me pasó en Navidad, me gustaría que me dijérais algún método para eliminar o tener menos agujetas después de hacer ejercicio. Porque paso de inflarme a aspirinas como hice en mi primer día, que no podía ni mover los brazos del dolor  X-D X-D.
Aunque un mes sin hacer nada no es comparable con el 1er día.

En fin, pues eso. Me han comentado que beber agua con azúcar ayuda, pero también me han dicho que es una leyenda urbana, y también me fastidia porque el azúcar repone lo que he gastado, y no estoy yo para reponer mucho, sino para gastar, y cuanto más, mejor.

Bueno, para cuando vuelva a ver si habéis puesto algo. Si no, moriré  X-D X-D X-D

jimmythegreattt

Unos masajes suelen hacer maravillas para "dispersar" el ácido láctico. Y lo del agua con azúcar no lo hagas. Para eso es mejor un caramelo, que está más bueno X-D Aunque sí que funciona.

le_banner

No se en qué documental vi que eso del ácido láctico es mentira, que las agujetas son debidas a microroturas fibrilares.

Gomorrita

Es fácil de evitar: los dos primeros días el esfuerzo ha de ser ridículamente bajo. Lo del azúcar no creo que sirva de nada, pues las agujetas son microroturas fibrilares (no ácido láctico como se decía antes), no hay otra que esperar.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

jimmythegreattt

:-[ :-[ :-[

Pues con masajes se me quitan las agujetas, antes de que aparezcan, claro.

cloud633

En un post, Marc0 me recomendó comer plátano antes de hacer ejercicio para evitar las agujetas. Sigue su consejo :D.

PD: Lo del agua con azúcar también es cierto, bébete un vaso al llegar del gimnasio y tendrás menos agujetas al día siguiente.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2007, 16:44:16 PM
En un post, Marc0 me recomendó comer plátano antes de hacer ejercicio para evitar las agujetas. Sigue su consejo :D.

PD: Lo del agua con azúcar también es cierto, bébete un vaso al llegar del gimnasio y tendrás menos agujetas al día siguiente.

Joder, si lo del plátano se supone que es para los tirones musculares, es lo que siempre se ha dicho. Cómo os liáis...
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

gryphonheart

Muchas gracias. Ahora me beberé algo azucarado. Me figuro que un Aquarius ayudará, que lleva azúcar.

PD: Joder qué cansancio X-D

Cooll Woter

empieza de menos a mas,que se vaya acostumbrando el cuerpo.

Y hoy me toca correr 5 km. en el entrenamiento,a ver si empieza a caer la de dios ya,que mucha nube negra pero ni una gota

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2007, 16:44:16 PM

Eso es la fructosa, que es parecida al azúcar. Tendría el mismo efecto.

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 19:19:35 PM
Igual se refiere al potasio y a las rampas, no sé.

El K.... :-| No creo.

Josef Mengele

El ácido láctico es responsable de la fatiga muscular, no es del todo mentira. 8)

HighLight

Mi madre suele decir que contra las agujetas nada como la miel. Lo he probado recientemente, y no sé si funcionó (pse, agujetas tenía igual, no sé si se fueron antes), pero tanto da... La leche calentita con miel está "güena".

Keke

En México, esto es lo que entienden por agujetas:

Sara_aguilera13

Cita de: le_banner en 02 de Octubre de 2007, 16:39:08 PM
No se en qué documental vi que eso del ácido láctico es mentira, que las agujetas son debidas a microroturas fibrilares.
Segun mi profesor de Educacion Fisica, que como se ha sacado una carrera sobre esto pues como que entiende.. las agujetas son debidas a las dos cosas.

Boone es amor