Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de las chicas que postean en "Cultura"

Iniciado por Pr0ZaK, 02 de Octubre de 2007, 17:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Keke

Cita de: Ayssha en 02 de Octubre de 2007, 18:08:03 PM
Hombre, hablamos del subforo llamado "Cultura" ¿no? A ver si no nos vamos a estar entendiendo...

Creo que Marc0 va afichar a Sanchez Dragó para moderarlo  :o

Ayssha

Una gran parte del foro no postea en "Cultura" y tú preguntas porqué las chicas (que deben ser 30 tirando por lo alto) no postean alli, blanco y en botella, corazón (y no es horchata). Además, casualmente el día que hay en primera página un hilo de Requiem preguntando acerca de la capacidad de las mujeres. Ahora te pregunto ¿he interpretado erronéamente tu pregunta? Si así fuera, mis más sinceras disculpas.

eNDir, tu aversión a la política y todo lo que tenga que ver con ella empieza a ser preocupante, mi intención no es pintar de rosa la mierda, aunque si así fuera seguiría siendo mejor que todos aquellos que tiran esa mierda por su boca.

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 02 de Octubre de 2007, 18:27:38 PM
Una gran parte del foro no postea en "Cultura" y tú preguntas porqué las chicas (que deben ser 30 tirando por lo alto) no postea alli, blanco y en botella corazón (y no es horchata). Además, casualmente el día qe hay en primera página un hilo de Requiem preguntando acerca de la capacidad de las mujeres. Ahora te pregunto ¿he interpretado erronéamente tu pregunta? Si así fuera, mis más sinceras disculpas.

Increíble, lo has interpretado perfectamente. Podrias postear en "Cultura"

P.D.: debería de haber hecho este post en FreakLand... xD

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Pr0ZaK

Cita de: baika en 02 de Octubre de 2007, 18:32:19 PM
potencia sexual de los chicos de offtopicalia

¡JAJAJAJAJAJA!

¿Ves Ayssha? este es el tipo de respuesta que esperaba encontrarme. No te enfades mujer...

baika

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Octubre de 2007, 18:33:55 PM
¡JAJAJAJAJAJA!

¿Ves Ayssha? este es el tipo de respuesta que esperaba encontrarme. No te enfades mujer...

que quieres decir con eso??  >:)

yo simplemente queria contraatacar al post de milarepa...  :-\
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Black Swan

A veces pienso que es por inteligencia porqué las chicas de este foro no se interesa tanto como nosotros por el cine, lectura o música viendo la respuesta de baika.  :-|

Ayssha

¿Enfadarme yo? Jamás, sólo he hecho una reflexión en voz alta, la cual me he visto obligada a explicar porque la capacidad de entendiemiento de los chicos de offtopicalia:

¿mejor?

baika

Cita de: Black Swan en 02 de Octubre de 2007, 18:38:10 PM
A veces pienso que es por inteligencia porqué las chicas de este foro no se interesa tanto como nosotros por el cine, lectura o música viendo la respuesta de baika.  :-|

lo he explicado arriba

yo he de decir a mi favor que en Meri me dejo caer mucho por el foro de cine... pero es que aquí está muy muertecilla la cosa... la verdad lo unico que tiene movimiento es la parte del offtopic

Cita de: Ayssha en 02 de Octubre de 2007, 18:39:27 PMcapacidad de entendiemiento de los chicos de offtopicalia:

ahí le has dao, Ayssha  ;D

aquí lo que pasa es que muchos no saben ver mas alla de sus monitores

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

Dius... aquí hay que hablar en plata porque sinó ya la hemos liado.
Cita de: baika en 02 de Octubre de 2007, 18:35:36 PM
que quieres decir con eso??  >:)

yo simplemente queria contraatacar al post de milarepa...  :-\

¡Y justo a eso me refería! De acuerdo que la respuesta de Ayssha no ha sido en tono de enfado, pero no me la imagino riendo mientras lo decía. En cambio usar la misma foto cambiandole el encabezado de forma que "insultes" a los hombres, es otra broma. Lo que has hecho en el ultimo post, Ayssha, es lo que tendrías que haber hecho desde un principio.

Black Swan

Coño, que vaya al hilo de sen a tocar los cojones. ;D

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Octubre de 2007, 18:48:44 PM
Dius... aquí hay que hablar en plata porque sinó ya la hemos liado.
¡Y justo a eso me refería! De acuerdo que la respuesta de Ayssha no ha sido en tono de enfado, pero no me la imagino riendo mientras lo decía. En cambio usar la misma foto cambiandole el encabezado de forma que "insultes" a los hombres, es otra broma. Lo que has hecho en el ultimo post, Ayssha, es lo que tendrías que haber hecho desde un principio.

Con lo risueña que soy yo, te volviste a colar.

Aunque es curisoso que tengas que considerar cómo debo reaccionar yo ante las cosas, ¿mañana me dirás a qué hora comer y pasado en qué postura debo dormir? Prozak, me caes bien, he contrarrestado "tu ataque" hacia las foreras de forma tajante, lo lógico sería haber contestado, no darle vueltas a la idea de si he pillado el sentido del post pues ya sabías que sí, ni me enfado, ni lloro, y sí, me río, porque el día que no me ría por aqui dejaré de pasarme.

Juan: me gusta la música, el cine y la literatura, pero son cosas que no tengo porque compartir con el foro, simplemente, ese es MI motivo para no pasarme por ese subforo.

Pr0ZaK

Vale, me colao, no quería decir cómo debes reaccionar. Lo que quería decir es que no me esperaba esa respuesta tan tajante y me esperaba algo más ameno, como la respuesta de baika o la que hiciste tu después.

Porque te juro que mientras lo leía te imaginaba con los brazos cruzados sobre el pecho, poniendo morritos y con carita de enfadada.

P.D.: tu tambien me caes bien, ¿quedamos?  :-[