Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pequeña reflexión...

Iniciado por mery_mery, 02 de Octubre de 2007, 18:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Imagina que tienes dos amigos muy importantes en tu vida; siempre has afirmado querer a los dos por igual, pero sabes que con uno (1) tienes más confianza que con el otro (2). A su vez al primero (1) le cae mejor  el segundo (2) que tú, y el segundo os quiere igual tanto al primero como a tí.

Imagina, que alguien te plantea que tienes que tomar una decisión ineludible: tienes que deshacerte de uno de los 2, o de tí mismo.

¿qué haríais?

Tú quieres más al primero (1), pero sabes que él sería muy infeliz sin el segundo (2), no podrías deshacerte de (1) porque para tí es muy importante, pero tampoco quieres deshacerte de tí mismo, ya que valoras tu vida...

Me lo planteé anoche, yo no sabría qué hacer...
HL :-[ Ax3l :$

Takamura

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

Cooll Woter

denisdj

Opino que la droga no es nada buena ;D

En serio, para tomar la decisión primero tendría que darse el caso, porque lo mismo digo ahora una cosa y después, a la hora de la verdad, haría otra.

Pr0ZaK

Cita de: denisdj en 02 de Octubre de 2007, 19:02:14 PM
En serio, para tomar la decisión primero tendría que darse el caso, porque lo mismo digo ahora una cosa y después, a la hora de la verdad, haría otra.

Justo, es imposible saber qué haría en una situación tan......... increible.

mery_mery

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Octubre de 2007, 19:05:55 PM
Justo, es imposible saber qué haría en una situación tan......... increible.

Ya lo sé, es increible, pero ¿es que no tenéis imaginación?
¡necesito respuestas! X-D
HL :-[ Ax3l :$

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Troll

Solo el gran palo tiene la respuesta a la pregunta.

gryphonheart

Al 1 de cabeza. Si al 1 le cae mejor el 2, es que no es buen amigo. Es el típico hipócrita que se acopla a ti por conveniencia.

Yo he tenido de esos, que los aprecias y tal y de repente te dan la espalda o te abandonan como a un perro. Por supuesto ya he perdido toda relación con ellos. Un simple hola y ya está.

Un verdadero amigo se lleva fenomenal con todos por igual. Si ya hay inclinaciones hacia otras personas, malo.

Pelukin

Lo pones fácil: Quien folle mejor >:)

denisdj

Cita de: Matarratas en 02 de Octubre de 2007, 19:10:09 PM
7 conejos y 12 gallinas.

X-D X-D X-D

mery_mery, me es imposible tomar una decisión sbre algo imaginario puesto que algo asíi "no real" no me puede poner a prueba.

Pr0ZaK

Cita de: gryphonheart en 02 de Octubre de 2007, 19:13:54 PM
Al 1 de cabeza. Si al 1 le cae mejor el 2, es que no es buen amigo. Es el típico hipócrita que se acopla a ti por conveniencia.

Yo he tenido de esos, que los aprecias y tal y de repente te dan la espalda o te abandonan como a un perro. Por supuesto ya he perdido toda relación con ellos. Un simple hola y ya está.

Un verdadero amigo se lleva fenomenal con todos por igual. Si ya hay inclinaciones hacia otras personas, malo.

¡Los golpes que te habrá dado la vida! ¡Qué negativo eres!

¿Por qué tiene que ser un hipócrita?

Me mojo: mandaría a la mierda al nº 2.

PES Hero

La amistad de las personas no se puede medir en el día a día, sólo ante las dificultades sale a la luz cuál es la verdadera relación entre esas dos personas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Paulsparty en 02 de Octubre de 2007, 19:36:45 PM
Opino....opino q....bah +1

La redondita del hilo es verde, pero a ti se te perdona porque eres daltónico, ¿no?