Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es correcta esta frase?

Iniciado por Marc0, 02 de Octubre de 2007, 20:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: Safer en 02 de Octubre de 2007, 22:05:03 PM
Me mola más la de:

Un comunista es alguien que ha leído a Marx. Un anticomunista es alguien que ha entendido a Marx.

ME quedo con esta.

Gomorrita

Cita de: makbetz en 02 de Octubre de 2007, 21:57:15 PM
Me juego mi higado y el bazo a que no has leido absolutamente nada de las corrientes que segun tu se curarian leyendo.

He ahí la gran paradoja. :o
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

Cita de: Marc0 en 02 de Octubre de 2007, 22:06:22 PM
ME quedo con esta.

Si lo dices por lo de la estupidez, el comunismo es una corriente prácticamente excluída de la teoría económica y a día de hoy sólo la defienden cuatro idealistas.

La verdadera alternativa al capitalismo "salvaje", como lo llaman los piesnegros, es el keynesianismo. Pero claro, Keynes no publicaba obras panfletarias ni demagogas, así que no inspira a quienes viven de utopías para atrincherarse en que "son demasiado exigentes para este mundo".

La frase es de Ronald Reagan.
Oh, las vampiresas!

Marc0

Cita de: Safer en 02 de Octubre de 2007, 22:17:40 PM
Si lo dices por lo de la estupidez, el comunismo es una corriente prácticamente excluída de la teoría económica y a día de hoy sólo la defienden cuatro idealistas.

La verdadera alternativa al capitalismo "salvaje", como lo llaman los piesnegros, es el keynesianismo. Pero claro, Keynes no publicaba obras panfletarias ni demagogas, así que no inspira a quienes viven de utopías para atrincherarse en que "son demasiado exigentes para este mundo".

La frase es de Ronald Reagan.

Pues eso,que me mola la frase.