Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He encontrado un tanga entre la ropa

Iniciado por denisdj, 02 de Octubre de 2007, 22:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Mentira, lo ha encontrado mi padre y ya nos ha preguntado a mi hermano y amí si era de alguno de nosotros entre burlas jajajaja ;D

Lo raro es que no sé de dónde cojones ha salido, porque yo juraría no haberlo echado a lavar, lo cual me lleva a pensar que realmente sea de mi hermano, cosa que sí me descoloca.

Lo más seguro es que sea de mi ex y estuviese perdido por ahí, pero me parece muy raro, vaya.

Hasta aquí mi anéctoda 8)

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ctrl Alt Supr

milarepa

:-*

Yandros

¿De tio o de tia? porque si es de tia y es de tu hermano yo cerraria con llave al acostarme...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Paulsparty

denisdj

jajajajaja ;D

De mi hermano no es, porque es de chica, asñi que fijo que es de ella, pese a no recordarlo (puesto sería otra cosa).

Lo he tirado y paso de meter la mano en la basura ahora, así que no lo posteo, sen ;D

Paulsparty

Cita de: denisdj en 02 de Octubre de 2007, 22:46:38 PM
jajajajaja ;D

De mi hermano no es, porque es de chica, asñi que fijo que es de ella, pese a no recordarlo (puesto sería otra cosa).

Lo he tirado y paso de meter la mano en la basura ahora, así que no lo posteo, sen ;D

Es mio, mira detras pone mi nombre.