Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los granadinos: ¿Qué me decís de la Discoteca/Sala Príncipe?

Iniciado por cloud633, 03 de Octubre de 2007, 00:06:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Sé que hay varios foreros de esa ciudad: safer, city, etc... Me han dicho de ir este viernes a salir a esa discoteca, que sabéis de ella? Está bien de ambiente o abundan los canis? Piden 18 años? Cuánto vale la entrada?
Gracias hamijos :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Si 18 años. Pijisima.
Si en la mae y granada10 se ponen tontos con la admision, en esta aun mas.
entrada, 10€ con consumicion.

Vete a la mae anda...

Torn curtain

Cita de: milarepa en 03 de Octubre de 2007, 00:12:42 AM
perfecta para cloud, o no le has visto el pelo??

:*
Mi pelo es de grunge, de guay, de modernillo e incluso de pijo, pero de gafaspasta no tiene nada!.

cloud633

Cita de: Torn curtain en 03 de Octubre de 2007, 00:10:10 AM
Si 18 años. Pijisima.
Si en la mae y granada10 se ponen tontos con la admision, en esta aun mas.
entrada, 10€ con consumicion.

Vete a la mae anda...

Bien, que no pidan 21 es un alivio ;D.
10 € con consumición me parece un precio aceptable :).
A qué te refieres exactamente con pijísima y con que se ponen tontos con el derecho de admisión?
Si pregunto por esa discoteca es porque van a ir bastantes amigos y conocidos míos este viernes, por eso si voy a Granada voy a esa xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

Cita de: Torn curtain en 03 de Octubre de 2007, 00:15:39 AM
Mi pelo es de grunge, de guay, de modernillo e incluso de pijo, pero de gafaspasta no tiene nada!.

Cada día eres más tonto, Luca.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Torn curtain

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2007, 00:16:00 AM
Bien, que no pidan 21 es un alivio ;D.
10 € con consumición me parece un precio aceptable :).
A qué te refieres exactamente con pijísima y con que se ponen tontos con el derecho de admisión?
Si pregunto por esa discoteca es porque van a ir bastantes amigos y conocidos míos este viernes, por eso si voy a Granada voy a esa xD.
los 18 no lo se con seguridad pero las veces que he salido por granada los porteros pasan de pedir el carnet, entran los que a ellos les da la gana. En la mae incluso dan palizas a la minima que les contestas o te insultan abiertamente, hay paginas por ahi de demandas y tal.
Digo que si en esta ultima son restrictivos (entrara un 40% de la gente que vaya normalmente) en la Principe y la Granada10 lo son aun mas.

Pues la gente con mas poder adquisitivo por lo general, ahi van los jugadores del equipo de baloncesto de la ciudad, las personalidades, los que studian derecho y llevan polos lacoste encima de camisetas, las chicas que se conjuntan los zapatitos de tacon con las diademas y toda esa gentecilla.

Supongo que yendo temprano, aparentando ser mayores, sin pendientes, con camisas y bien afeitados entrais.

Lacan

A mí no me gusta mucho. Me parece demasiado sosa y en la Mae te zorrearán (todavía) más.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: Torn curtain en 03 de Octubre de 2007, 00:21:57 AM
los 18 no lo se con seguridad pero las veces que he salido por granada los porteros pasan de pedir el carnet, entran los que a ellos les da la gana. En la mae incluso dan palizas a la minima que les contestas o te insultan abiertamente, hay paginas por ahi de demandas y tal.
Digo que si en esta ultima son restrictivos (entrara un 40% de la gente que vaya normalmente) en la Principe y la Granada10 lo son aun mas.

Pues la gente con mas poder adquisitivo por lo general, ahi van los jugadores del equipo de baloncesto de la ciudad, las personalidades, los que studian derecho y llevan polos lacoste encima de camisetas, las chicas que se conjuntan los zapatitos de tacon con las diademas y toda esa gentecilla.

Supongo que yendo temprano, aparentando ser mayores, sin pendientes, con camisas y bien afeitados entrais.

Creo que entramos en una definición conjunta de tus dos últimos párrafos, al menos en apariencia 8) ;D. Me lo pensaré, porque es un pelotazo ir en bus y volverse es bus (paso de coger el coche, sé que beberé :( xD), tengo que ver quien sale y ver si me compensa xD.

Safer, quién dice que mi objetivo sea zorrear? Yo sólo voy a pasármelo bien ::) xDDD.

Torn curtain

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2007, 00:31:20 AM
Creo que entramos en una definición conjunta de tus dos últimos párrafos, al menos en apariencia 8) ;D. Me lo pensaré, porque es un pelotazo ir en bus y volverse es bus (paso de coger el coche, sé que beberé :( xD), tengo que ver quien sale y ver si me compensa xD.

Safer, quién dice que mi objetivo sea zorrear? Yo sólo voy a pasármelo bien ::) xDDD.
donde decia gentecilla, quise decir gentuza :=)

cloud633

Cita de: Torn curtain en 03 de Octubre de 2007, 00:32:25 AM
donde decia gentecilla, quise decir gentuza :=)

El desprecio iba implícito en tus palabras, descuida, sabía que querías decir ;D.

Lacan

Cita de: Torn curtain en 03 de Octubre de 2007, 00:21:57 AM
En la mae incluso dan palizas a la minima que les contestas o te insultan abiertamente, hay paginas por ahi de demandas y tal.

Creo que hasta el propio hijo de uno de los dueños tuvo problemas al ir sin decir quién era. Son unos putos cafres.

Yo nunca he tenido problemas, pero no soporto los aires con los que van.
Oh, las vampiresas!

Torn curtain

Cita de: Safer en 03 de Octubre de 2007, 00:34:31 AM
Creo que hasta el propio hijo de uno de los dueños tuvo problemas al ir sin decir quién era. Son unos putos cafres.

Yo nunca he tenido problemas, pero no soporto los aires con los que van.
a un colega mio que iba por primera vez, aguantando varias horas de cola y tras subir las escaleras finales que te llevan a la entrada, el portero le dijo: Pero nene, no te he dicho ya que no puedes entrar? XDD

Lacan

Cita de: Torn curtain en 03 de Octubre de 2007, 00:36:45 AM
a un colega mio que iba por primera vez, aguantando varias horas de cola y tras subir las escaleras finales que te llevan a la entrada, el portero le dijo: Pero nene, no te he dicho ya que no puedes entrar? XDD

lol X-D

A un amigo mío lo echaron para atrás por borracho y rompió una botella a 3 metros de la policía. La escena mientras lo multaba e intentaba justificarlo todo con la voz de borracho es una de las mejores escenas que he visto en mi vida. ;D
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter