Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un caso.

Iniciado por San_339, 03 de Octubre de 2007, 01:12:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Pienso que Adrián es media persona, porque en lugar de arreglárselas solito prefiere echarle la culpa a Pilar por no aguantarle sus lloros a las tantas de la noche.

Nena_Babs

¿Y no es más fácil decirle a Pilar "te necesito a mi lado" que callarse la boca?

HighLight

Me... leeré el resto del hilo más tarde, que tengo que coger un tren.

Pero a la pregunta planteada contesto que lo que Adrián debe hacer es comprender que contarle las penas a la gente como una mujer es patético.

Pr0ZaK

Cita de: El_Dorado en 03 de Octubre de 2007, 02:35:45 AM
Y por otro lado, ningun amigo, por bueno que sea, es una jodida ONG. Si a un amigo le estas comiendo la cabeza con tus penas dia si dia no, al final tu compañia le supondra una losa acojonante para su bienestar mental. Por muy empatico que se pueda ser... nadie traba una amistad para compartir penas, sino todo lo contrario.

Si nos ceñimos a lo que dice la historieta, tanto Adrian aguanta los lloriqueos de Pilar como Pilar aguanta los lloriqueos de Adrian, o al menos a veces. Pero si una de las dos partes rompe este "pacto" pues... Adrian dice que se ha quedado otras noches a escuchar los lloros de Pilar, pues, por lo menos, merece igual trato.

A mí me da la impresión de, por muy buena persona que sea Pilar, la pobre chica no tiene muchas luces.

baika

Joer San, que la pobre chavala solo queria irse a dormir... date cuenta que si no está en sus plenas facultades fisicas, no te podrá ayudar todo lo que le gustaría, asi que intenta hablar con ella por el día, en vez de soltarle tus tostones por la noche...  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

MaeSe_RoB

Que las tias son unas gilipollas y que sólo cuando te necesitan es cuando se acercan a ti, una vez superado las penas que tenian y cuando les toca a ellas comportarse como amigas (No hablamos de otros sentimientos) pues pasan del tema y demuestran esa naturaleza suya: falsas, aprovechadas, interesadas, etc...
Conclusión: Solo son amigas cuando en cierto modo les interesas, ya sea como pañuelo o (rarisimamente) sienten algo por ti que no dicen.

Y sobre el chico, pues que deberia de pasar de pájaras asi, ni como follamiga mereceria la pena.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

milarepa

:-*

Yusuke

¿Por que esta situacion me resulta tan...familiar?

Bah, ya sabes mi respuesta. No comparto lo de Dorada, porque se supone que San...quiero decir, Adrian no es una jodida maquina de cataratas y que pasara por un mal momento.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Cita de: MaeSe_RoB en 03 de Octubre de 2007, 10:58:29 AM
Que las tias son unas gilipollas y que sólo cuando te necesitan es cuando se acercan a ti, una vez superado las penas que tenian y cuando les toca a ellas comportarse como amigas (No hablamos de otros sentimientos) pues pasan del tema y demuestran esa naturaleza suya: falsas, aprovechadas, interesadas, etc...
Conclusión: Solo son amigas cuando en cierto modo les interesas, ya sea como pañuelo o (rarisimamente) sienten algo por ti que no dicen.

Y sobre el chico, pues que deberia de pasar de pájaras asi, ni como follamiga mereceria la pena.

¿Pero qué hostias dices? Anda que no me habré tragado yo días sin salir por apoyar a algún amigo que ha estado hecho polvo, sin que me guste ni nada.

Es decir, ¿que piensas que las tías sólo se preocupan por un tío porque les gusta o para aprovecharlo si un día necesitan consuelo?
Pues ya te digo desde aquí que ni mucho menos. Sin ir mas lejos, yo tengo un amigo, que siempre que lo necesita me cuenta sus cosas, me pide ayuda/opinión/consejo/apoyo, y se lo doy. Algunas veces ni siquiera hablamos demasiado, pero sabe que estoy ahí, y que si necesita un hombro, yo le doy dos si hace falta. Y yo sé que lo tengo, aunque también me ha fallado muchas veces, y también me ha jodido. Pero no me gusta, es un concepto que se diferencia bastante (al menos yo)

Es cierto que yo pienso que en la amistad no hay que esperar recibir, es algo voluntario y que sale de ti porque te importa esa persona, pero en situaciones límites como la de Adrián, jode.

De todas formas, para mí por ejemplo, la amistad es lo segundo que más me importa en la vida, creo que siempre he intentado ser una amiga que esté al pie del cañón, y si ha hecho falta recoger a una amiga a las tantas de la noche porque se ha quedado en la calle, se hace, y si hace falta dejar dinero, se hace, y si ha hecho falta no irse un día de marcha por quedarse con un amigo deprimido, se hace, y si ha hecho falta tragarse un castigo por gastarse 30 € en unas pocas horas hablando con ese alguien, se traga.

Pero cada uno tiene sus prioridades.
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Cada uno es como es, y estas cosas curtirán a Adrián.

Es posible que muchos nos sacrifiquemos más de lo que recibimos, y si una persona te importa más allá de la pura amistad -dudo que Adrián se coma tanto el tarro por una simple hamija, porque ya hubiera pasado al modo "ojo por ojo" sin darle más vueltas- da lugar a estos dilemas.

Tanis

Puede haber varios motivos.

1) Adrián llega a resultar pesado porque tiene esos bajones (o parecido) muy a menudo. Pilar sabe que no son para tanto y que con escucharle, se le pasará al rato. No cree que haya diferencia entre quedarse o no y decide lo más cómodo.

2) Pilar es una persona práctica, tiene confianza con Adrián y cree que ella no puede hacer nada, por lo que por lo menos no pierde el tiempo y se va a dormir.

3) Pilar es un poco egoísta y es de aquellas personas que sólo quieren ayudar hasta que le supone sacrificar algo, momento en el que se retira.

4) Pilar piensa que eso que le está contando Adrián no es importante, y se va a la cama sin ser consciente de que lo es para Adrián.

5) Mezcla a placer de los puntos anteriores.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

MaeSe_RoB

Cita de: mery_mery en 03 de Octubre de 2007, 16:05:48 PM
¿Pero qué hostias dices? Anda que no me habré tragado yo días sin salir por apoyar a algún amigo que ha estado hecho polvo, sin que me guste ni nada.

Es decir, ¿que piensas que las tías sólo se preocupan por un tío porque les gusta o para aprovecharlo si un día necesitan consuelo?
Pues ya te digo desde aquí que ni mucho menos. Sin ir mas lejos, yo tengo un amigo, que siempre que lo necesita me cuenta sus cosas, me pide ayuda/opinión/consejo/apoyo, y se lo doy. Algunas veces ni siquiera hablamos demasiado, pero sabe que estoy ahí, y que si necesita un hombro, yo le doy dos si hace falta. Y yo sé que lo tengo, aunque también me ha fallado muchas veces, y también me ha jodido. Pero no me gusta, es un concepto que se diferencia bastante (al menos yo)

Es cierto que yo pienso que en la amistad no hay que esperar recibir, es algo voluntario y que sale de ti porque te importa esa persona, pero en situaciones límites como la de Adrián, jode.

De todas formas, para mí por ejemplo, la amistad es lo segundo que más me importa en la vida, creo que siempre he intentado ser una amiga que esté al pie del cañón, y si ha hecho falta recoger a una amiga a las tantas de la noche porque se ha quedado en la calle, se hace, y si hace falta dejar dinero, se hace, y si ha hecho falta no irse un día de marcha por quedarse con un amigo deprimido, se hace, y si ha hecho falta tragarse un castigo por gastarse 30 € en unas pocas horas hablando con ese alguien, se traga.

Pero cada uno tiene sus prioridades.

Digo la verdad, y bueno, supongo que todas las chicas, tanto de Meri como de Offtopicalia sois diferentes al resto... mhn... Estais buenas, sois bellisimas personas, sinceras, agradables, buenas amigas... etc.
Supongo que sois la excepción que confirma la regla: Toda tia es una falsa hasta que se demuestre lo contrario.

NO,no quiero ser tu hamijo.